![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Alimentación, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 18-June-2008 Mensajes: 234 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Resulta que la enana, que aparentemente no tenia nada, ahora tiene de todo un poco. Ayer le encontramos una pulga a Nana, asi que esta mañana nos fuimos por enesima vez al vete, que cada vez que me ve ya se rie. De momento solo era una, pero para curarnos de espanto, pipeta de advantage 40 al canto para las dos. Por la tarde se me ocurre echar a lavar una camiseta mia que le deje para dormir en su colchon y oh, sorpresa, estaba plagadita de huevos. Pense que eran de las pulgas, pero es que acabo de encontrarme el regalito final, una lombriz pequeña y asquerosa (no soporto los gusanos, agggggggg) en el cojin donde duerme. Total, que hoy teniamos que empezar con el Telmin, asi que estamos en ello. Shiva ya lo acabo esta semana. Asi que aqui estoy, linterna en mano, buscando huevos de ya no se ni que por casa...... ¿De que son los huevos?(por favor, decirme que de pulgas) ¿Desparasito otra vez a Shiva?¿Me bebo el frasco de Telmin yo?¿Le prendo fuego a la casa? Me pica todo, y solo de pensar en tener lombrices se me erizan los pelos |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 14-August-2007 Ubicación: Galicia Mensajes: 898 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Lo recomendable seria que cogieras una muestra de sus kks y la llevases al veterinario para que le hiciera un analisis. Te dirá que parásitos tienen y el tratamiento adecuado. Los desparasitadores no suelen abarcar todos los parasitos que hay, por lo que , si por ejemplo tiene tenias, necesitarías otro tratamiento mas efectivo.
__________________ www.caracterfelino.es www.proyectogato.org EN HUELGA HASTA QUE SE ACABE LA DICTADURA |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 19-May-2008 Mensajes: 991 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Puffff no me kiero ni imaginar lo k estaras pasando, la ultima vez k lleve a Lennon al vete nos dijo k tenia acaros y nos los enseño por el microscopio :S, en ese momento nos entraron unos picores, k mi novio le dijo k si le podia hacer la prueba a el tambien, el vete se partia de risa. Hoy lo llevamos otra vez a ver si ya han desaparecido y a seguir con las vacunas. Si me pasara a mi lo mismo k a ti no se ni k haria jejeje, pero eso si gato y todo lo sospechoso al vete para k lo examine el . Y lo de aplastar lo huevos :S a mi me da un asco nada mas pensarlo. Un besito y cuentanos como va todo.
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #6 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 19-May-2008 Mensajes: 991 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
pues tampoco sabria k decirte, xk no entiendo muxo de bichos, pero las moscas and company no son larvas tambien cuando nacen???? puede k las pulgas tambien, nuse....
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #7 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #8 (permalink) | ![]() |
jajaja pues si es la mejor opción!!! nosotros dandole vueltas y el en cuanto lo vea sabra k tiene. Un besito.
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #9 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 14-August-2007 Ubicación: Galicia Mensajes: 898 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Las pulgas, cuando salen de las huevas son larvas.
__________________ www.caracterfelino.es www.proyectogato.org EN HUELGA HASTA QUE SE ACABE LA DICTADURA |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #10 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| asquitos, huevos, parasitos, varios |
| Herramientas | |
| |