![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Alimentación, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #31 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 18-June-2008 Mensajes: 234 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Las peques ya estan bien. En realidad a Shiva nunca le vimos nada, se lo dimos por precaucion, aunque viendo como fue la cosa seria un milagro que no hubiese cogido nada. Nana desde que tomo el milbemax no volvio a echar ningun bichete mas, asi que me imagino que ya estara bien. Desde que acabamos con la desparasitacion, ha crecido una barbaridad, esta enorme y ya no tiene la barriga hinchada. Pobre, con todos lo bichos que tenia lo que comia no le alimentaba nada. Un problema menos ![]() Gracias. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #32 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 14-August-2007 Ubicación: Galicia Mensajes: 898 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Me alegra saberlo
__________________ www.caracterfelino.es www.proyectogato.org EN HUELGA HASTA QUE SE ACABE LA DICTADURA |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| asquitos, huevos, parasitos, varios |
| Herramientas | |
| |