![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Alimentación, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 20-December-2007 Mensajes: 453 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Hola lara, mira un dia quise sacar a mi gato con la correa... madre mia se quedo espachurrado en el suelo no se movia ni pa' alante ni pa' atras, no se que le paso, entonces lo probe dentro de casa y alli se ponia a morder la correa y poca cosa mas volvi a intentarlo en la calle y nda otra vez se me quedo espachurrado en el suelo... asi que ya no lo prove nunca mas!!
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #5 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-February-2008 Mensajes: 2.300 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
hola yo he paseado con mi gato con arnés y correa. soliamos ir todas las tardes a la playa y le empezamos a llevar. la primera reacción es de un miedo atroz, no por la correa, sino por verse al aire libre. y hace eso, tumbarse a la bartola, y dejar que le arrastres, como mucho. le arrastramos kilometros y kilometros patas arriba, en plan 'pelis del oeste', porque no me daba la gana que se pusiera burro el tío. al dia siguiente, ya tenia cierto trotecillo, auqnue a veces se hacia el vago, o se quedaba oliendo la arena y nos hacia parar cada tres por dos... a los pocos días, un trote cochinero más guapo que'pa'que.... con esto te digo que... sí, que le pasees, pues es probable que aprenda y se acostumbre. lo que no se es si los jardines de los apartamentos (suelen ser enanos) serán suficiente para que el animal tenga su 'entreno'... llevale a un espacio abierto... ya nos contarás... |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #6 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #7 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #8 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 06-March-2008 Mensajes: 811 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
¿Es eso verdad, Nakia??? Porque a nosotros nos encanta salir de paseo con Bastet y ella lo disfruta un montón. Cuando salimos, lo hace con muchas ganas, y cuando volvemos, igual. Pero me he asustado, porque esta gata es toda mimitos y no qiero que se asilvestre! |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #9 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| viaje |
| Herramientas | |
| |