![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Alimentación, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 12-June-2008 Mensajes: 2 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Escribo porque estoy preocupada. Tengo dos gatos que siempre han vivido dentro de casa, y ahora nos hemos mudado a una casa con jardín. La zona es tranquila, una urbanización con casas y parcelas, pero aún así los riesgos están ahí. E caso es que me muero de pena cada vez que me piden salir, pero nunca les dejo porque me da miedo que les pase algo. Michu, un gato europeo negro, está muy gordo, y creo que le vendría muy bien salir. Lucky es una gatita preciosa, pero muy muy cotilla. No tiene miedo a nada y me da pánico que se vaya y no vuelva. Me gustaría que me aconsejárais lo que debo hacer. Si les dejo salir volverán? Los dos están castrados. TEngo que dejar todo el día la ventana abierta y comida para que entren en casa cuando quieran? ¿Debo dejarles dentro de casa y que no disfruten el jardín? Os agradecería mucho que me aconsejárais. Gracias!! |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 12-June-2008 Mensajes: 2 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
gracias por la respuesta. Esto es un lío, y pienso ¿qué haré cuando tenga hijos?¿les encerraré para que no les pase nada? NO sé si es egoísmo por mi parte, exceso de protección o si hago lo correcto. Gracias
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #5 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #6 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #7 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #9 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #10 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 14-August-2007 Ubicación: Galicia Mensajes: 898 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Cita:
Tu a tus hijos los bajaras tu a la calle hasta que tengan edad para ir solos, y los dejaras ir solos si el lugar es seguro. Un gato que sale se expone al atropello, a la agresión por otros gatos, por otros perros, por humanos gamberros, a comer porquería, veneno; a ser contagiado de enfermedades como leucemia, inmuno, PIF... Yo jamas dejaría salir a un gato, menos aun si es casero. Otra cosa es que tengas el patio debidamente vallado y acondicionado para que lo puedan disfrutar. Lo cierto es que mucha gente los deja salir y cuando lees en Internet que sus gatos no han vuelto , que los han atropellado y se lamentan, ya es tarde. Que un gato pueda salir a explorar es lo natural, pero en el entorno en que los humanos los confinamos es un peligro por que nosotros lo hemos hecho así. Es nuestro deber protegerlos de los peligros que nosotros hemos creado.
__________________ www.caracterfelino.es www.proyectogato.org EN HUELGA HASTA QUE SE ACABE LA DICTADURA | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| debo, dejar, gatos, salir |
| Herramientas | |
| |