![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Alimentación, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 29-July-2008 Mensajes: 6 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Tengo un gatito de 2 meses y tengo que ausentarme de casa 4 días pero no sé si será bueno dejarlo solo todos esos días. Le dejaría las llaves a un amigo que vive cerca para que pueda darle agua fresca y comida pero me da un poco de miedo que se estrese porque es muy pequeñito. El gato de mis padres, teniendo agua y comida sí se ha quedado solito, pero de más mayor. ¿Alguna sugerencia o consejo? Muchas gracias |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 11-April-2008 Mensajes: 363 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Sugerencia, que tal si te llevas al peque a casa de tus padres y que lo metan en una habitación con todas su cosas para él solito? así no estará solo y nadie tendrá que ir a tu casa son 4 dias, el peque no vá a notar cambio y tampoco le creará un trauma....Lo mismo a tus padres les hace ilusión y se deciden a encontrar un compi para el suyo |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 29-July-2008 Mensajes: 6 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Muchas gracias por la sugerencia!! Sería perfecta de no ser... porque mis padres viven a 400km, jejejejjej. Ése es el problemilla... Creo que esta tarde le preguntaré al veterinario. Mil gracias de todos modos!! |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #5 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 29-July-2008 Mensajes: 6 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Bueno, ya está solucionado, al final se irá mi chico y yo me quedaré con el gatito, ya más adelante ya se verá... Muchas gracias a todos!! |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #6 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #7 (permalink) | ![]() |
Sí, era mi otra opción, pero no tengo aquí a nadie que quiera quedárselo... o bueno, que quiera quedárselo quizás sí, pero vive en un bajo y yo no puedo pedirle a alguien que esté con las ventanas cerradas todo el día en pleno agosto... jejejje. Prefiero quedarme yo, me quedo más tranquila y en unos días quizás me lo lleve de viaje conmigo para que al menos podamos irnos mi chico y yo juntos unos diítas...Es tan mono!!!! Lo adoramos!!! |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #8 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #9 (permalink) | ![]() |
| Me va gustando el foro ![]() Fecha de Ingreso: 27-June-2008 Mensajes: 65 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
YO tambien tengo una duda parecida asique aprobecho el post. Ya tengo confirmado que me ire dos noches fuera de casa unas super minis vacaciones de hecho me voy a 4 horas de casa solamente. Mi gata tiene 3 meses y medio y en principio tengo pensado dejarla sola porque solo son dos noches y el 3º dia despues de comer ya estare en casa. Será bueno que la deje sola? me da penita porque ella siempre duerme con migo y es muy cariñosa y dejarla sola se me parte el alma. Le dejo alguna ropa mia encima de la cama para que se acueste ahi y no me heche tanto de menos? |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #10 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| dejarlo |
| Herramientas | |
| |