Foromascotas Galeria Directorio Foromascotas

Retroceder   ForoMascotas.Com > Gatos > Alimentación, cuidados y comportamiento
 Registrarse Albums Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Alimentación, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor?

Publicidad

Respuesta
 LinkBack Herramientas

Antiguo 28-Jun-2008 #1 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Mis gatos siameses Nico y Suri.
Exclamation Dejarrrrrrmeeee Dorrrmirrr!!!!!

Quetal chic@s? Me ha surgido otro problema,el caso es q llego mas o menos a las 2 de la mañana de trabajar y claro lo q quiero es dormir y dormir y mas de lo mismo.El caso es q como vivo en Sevilla pues aqui sin aire acondicionado no se puede vivir y el q tengo en mi cuarto se me ha estropeado,entonces anoche opte por irme a la otra habitasion y dormir alli con otro aire q tengo en la sitada habitasion,el problema es q mis enanos se pasaron como media hora arañandome la puerta por q quieren dormir conmigo(es a lo q estan acostumbrados desde chicos)total q di mi braso a torser y los dege pasar,pero 20 minutos despues Suri ya queria salir para ir al arenero por lo cual la dege q saliera ,luego fue Nico y un rato mas tarde cuando se cansaron de jugar (poco tiempo por q con la calor q hace se asfisian rapido)otra vez a empesar a arañar la puerta seguido de maullidos lastimosos.Y asin no hay quien descanse ..ahora mismo tengo un sueño q no veas...y nada mas pensar q esta noxe me hagan lo mismo me desespera... Que hagooo??!!
alex está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
 Antiguo 28-Jun-2008 #2 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Peach y Mario
Predeterminado Respuesta: Dejarrrrrrmeeee Dorrrmirrr!!!!!

Si yo te contara las juergas que se montan estos a las 3 de la mañana... Hoy mismamente, se han puesto a brincar y a zurrarse encima de la cama... y en Madrid también hace mucho calor y dormimos con la ventana abierta, y les ha dado por trepar por la mosquitera....y arman un jaleoooooooo

Por lo que dices, cierras la puerta para que no se vaya el fresquito, y claro, si están fuera, quieren entrar y si están dentro quieren salir ha comer o hacer pipí. Pues o les metes el arenero dentro y algo de comida, o te van a dar la murga toda la noche... Eso o duermes donde tengan el arenero y la comida...

Espero que te dejen dormir esta noche!!

Salud2
Peach está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
 Antiguo 28-Jun-2008 #3 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:

gracias peach,pero no me hace gracia meter en arenero en la habitasion ya sabes como huele cuando acaban de hacer sus cosas jejeje .En fin algo tendre q hacer
alex está desconectado  
 Antiguo 28-Jun-2008 #4 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Gorvy, macho, europeo comun y Kyra, hembra mestiza.

Deja la puerta un pelin abierta y pon algo para que la puerta no se mueva, ni se abra mas ni se cierre, yo es lo que hago, porque los mios hay dias que duermen los dos conmigo toda la noche como hay dias que estan 10 minutos y asi entran y salen cuando kieren y si dejas la puerta con el hueco justo no se te ira mucho el aire acondicionado.
 Antiguo 29-Jun-2008 #5 (permalink)
Ex-miembro

Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo.

Hola, eso mismo que te dice Tigaras iba a decirte yo.
Mi gata duerme conmigo, pero para que no me incordie con salir y entrar, le dejo la puerta un palmo abierta, y asi se soluciona.
Yo una vez llegué a poner una "gatera" en una puerta, puesto que Misha nos tenia de porteros para que le abrieramos continuamente, meaw quiero entrar, meaw quiero salir, meaw...meaw....meaw....asi lo solucionamos. No se si tienes posibilidad de poner una gatera de esas basculantes en la puerta, pero podría ser una solución, tanto para los gatis, como para el fresquito.

Saludos!!
Imma está desconectado  
 Antiguo 29-Jun-2008 #6 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:

la verdad q lo de la gatera suena bien,pero creo q optare por dejarla un palmo abierta ,no creo q se vaya muxo el aire,Gracias chicas
alex está desconectado  
 Antiguo 28-Jul-2008 #7 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Sensei y Cambá

Acá en argentina es invierno, y cuando me baño quiero tener la puerta cerrada por el frio, y que se acumule el vapor, jajajaj, pero como Sensei no soporta no estar conmigo, tambien le dejo un poquito abierta la puerta. Pero no hay forma, no se como se las arregla para abrirla de par en par, salgo de la ducha un par de veces para cerrar la puerta.
Larita está desconectado  
 Antiguo 29-Jul-2008 #8 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
travis,Jota y Leia

en mi casa mis gatos cogieron la ley de que no podia estar ninguna puerta cerrada o la arañarian hasta que fuera abieta,asi que ya no las cierro nunca y el dia que viene alguna visita y tengo que encerrarles a los tres, les meto el arenero , comida y agua y se tienen que aguantar pero no lo llevan nada bien e intentan abrirla por todos los medios,es un gran problema...
pebelosa está desconectado  
 Antiguo 29-Jul-2008 #9 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
siames: Ascari; Negro : Harry; perro : Blas; atigrada gris: Oasis

yo creo que la solución es dejar la puerta abierta. Mis niños son libres por la casa... Asi no tengo que hacer de portera...

“El paraíso jamás será paraíso a no ser que mis gatos estén ahí esperándome.”
mora_ira está desconectado  
 Antiguo 29-Jul-2008 #10 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo.

Yo no puedo dejar la puerta abierta, porque se saldrian fuera de la habitación. Y fuera de la habitacion, lo que hay es: cachondeo...carreras arriba y abajo, saltos, arrastrar sillas, maullidos y como que no.

sí, arañan un par de noches, pero si nadie hace 'de portero', se cansan de arañar. Y aprenden como aprende cualquier bibcho viviente bajo el sol si se le enseña... que la noche y la cama son para dormir.

ya lo he dicho muchas veces: cuando apagamos la tele, al pie de la escalera los dos. cuando apagamos las luces, suben arriba pitando y se colocan delante de la puerta del dormitorio. abro la puerta, entran, y alli hasta el dia siguiente no se oye un 'miau'..

alex, sufretelo un dia arañando, pero les enseñaras, y no te tendras que volver a peocupar por ese tema. ellos aguantan 8 horas (y mas) sin comer, beber, o ir al arenero, y no te quiero ni contar si saben que quedaran cerrados por las noches, van requetepreparados. De hecho,por las mañanas me cuesta echarlos de la cama, se quedan como fardos...

ni se te ocurra meter arenero y comidas o bebidas a la habitación, porque ya seria el colmo de los colmos. es antihigienico, y es muestra además de 'consentir' al gato, y eso no le beneficia, creelo, que eso no le beneficia.

son animales, y no entienden el por qué ni el por qué no. digamos que para educarles , hay que 'engañarles' para que se comporten como deben y que haya una convivencia, y para eso el razonamiento con ellos, no vale, desgraciadamente. Muchas veces hay que ser indiferente a sus lamentos y llamadas de atención (arañazos en puertas , maullidos constantes), y reprender y chistarles cuando vemos que hacen algo que no queremos que hgan: subirse a muebles, rascar sofás, etc... y claro, cariñosos, darles caricias, y juego, mucho juego, a diario.

Pero no te duela ser duro con los michis, porque es asi como aprenden. Si quieren salir y cierras, al rato están queriendo entrar...ellos no entienden de tus horarios. Y no les expliques lo que ocurre con el aire acondicionado....dejales arañar una noche, y ya veras como aprenden...
zortekento está desconectado  
Respuesta

Etiquetas
dejarrrrrrmeeee, dorrrmirrr

Herramientas

Normas de Publicación