![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Alimentación, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 20-July-2008 Mensajes: 6 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
!Nosotros nos encontramos en la misma situación! Lucas cumple mañana su primer mes de vida y ayer el veterinario nos dijo que empezásemos a darle la leche en un cuenco e ir retirándole poco a poco el biberón. También nos dijo que de aquí a un par de semanas ya podríamos empezar a ponerle un poquito de pienso mojado en leche. Según él, lo ideal sería que cuando cumpla 1 mes y 3 semanas pueda comer pienso por sí solo. Ahora mismo, viendo la adoración que le tiene a su biberón no me creo que dentro de tres semanas esté comiendo pienso por sí solo, !!pero con esfuerzo y dedicación lo conseguiremos!! Además, el veterinario también nos dijo que le pusiéramos un arenero para que empiece a hacer sus necesidades por sí solo. Insistió en el hecho de que tanto comer solo como hacer sus necesidades no es algo que se consiga de un día para otro, pero que es instintivo del gato, por lo tanto, lo acabará consiguiendo. Sobretodo, nos insistió en la idea de ir introduciéndole los cambios poco a poco y no querer cambiar sus hábitos de hoy para mañana. Hoy ya le hemos introducido el arenero. La verdad es que aunque hace pipi dentro cuando estamos a su lado, si no le estás tocando cuando está allí dentro se pone a llorar como un desesperado. También le hemos cambiado del cestito a la cama, la que será suya para siempre. La verdad es que se ha adaptado a la perfección en cuestión de minutos. En una semana el pobre ha pasado de dormir en una caja, a dormir en un cesto de mimbre, a dormir en una camita...y se ha adaptado a la perfección. Espero que pase lo mismo con la comida y el arenero. !Suerte a los demás!
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #5 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 25-October-2007 Mensajes: 1.894 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
¿Y por qué esa prisa en quitarle el bibi?, ¡¡que es muy chiquitina, mujer!! ![]() Si crees que no come suficiente con el pienso, latita a/d o Recovery, una cucharadita de las de cafe, disuelta en agua calentita, su leche de bebe, agitas bien y tienes un bibe enriquecido perfecto. ¿Sabes que el biberon hay que darselo de manera que estire el cuellecito?, no en brazos como a un bebe humano. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #6 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #7 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #8 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 25-October-2007 Mensajes: 1.894 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Cita:
Si se mantiene el estreñimiento, consulta con el veterinario, pero, en cualquier caso, puedes estar provocándolo con una mezcla demasiado concentrada en el biberon. Prueba a echarle en él unas gotitas de aceite de oliva, seguro que le ayudan, pero consulta con el vete. | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #9 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #10 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 25-October-2007 Mensajes: 1.894 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Qué tiempo tiene?, tres días es mucho, demasiado, yo lo volvería a consultar, un atasco intestinal no es una broma. Procura hacer más ligero el biberón o sustituye una de las tomas, en vez de pienso, un par de cucharaditas de Recovery disueltas en agua caliente o en leche especial, mejor en agua.
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| biberon, pienso |
| Herramientas | |
| |