![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Alimentación, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #5 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 10-January-2008 Ubicación: Planeta tierra...(ese azul). Mensajes: 3.998 Sexo: Femenino Mis mascotas: Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas. Bastet, mi preciosa ahijadita gatuna...! |
jolín osi... menudo panorama tienes en casa!!! pues no sé qué decirte... parece que hay mal rollo animal en general...!!! ![]() a ver qué te dice el etólogo... nos vas contando sí???? y a ver qué tal con el feliway ese... ![]() si no funcionase... yo que tú pondría cuencos con agua con sal en todas las habitaciones... que dicen los ´"esotéricos" que "limpian" el ambiente de "energías negativas"... ![]() jejejeje!!! vamos, un feliway a "otro nivel"..., nada científico, pero sin contraindicaciones...![]() ![]() ![]() ya nos contarás. ahora en serio: el sonido de las cuencos tibetanos relaja mucho a los peludines, y el incienso también... |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #6 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 22-April-2008 Ubicación: Barcelona Mensajes: 217 Sexo: Femenino Mis mascotas: I love Yuna (2 años) & Nix ( 1 mes y medio)mis otros " niños" estan con mis padres! |
Mejor Sasha si...asi no se me caen las neuronas cada vez que tengo que escribir un nik provare lo que haga falta y si Nakia...vere haber que hago aunque por aqui conseguir un etologo va a ser dificil,me gustan mucho las velas y el incienso asi que por armonia no creo que sea jajaj ..por eso escrito un mensaje con todo lo que les pasa a mis peques,ya se sabe que esto es como los hijos cuantos mas hay mas preocupaciones,aunque tambien alegrias..Ya os ire contando, haber si se calman un poco mis loquillos.. 1 saludo.
__________________ "No puedes nunca ser dueño de un gato; en el mejor de los casos,te permite ser su acompañante." |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #7 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 17-April-2008 Ubicación: hoy en el sur... mañana quién sabe... Mensajes: 1.078 Sexo: Femenino Mis mascotas: phoebe y neo |
Madre mía que panorama!! pues sí, sí... o encuentras un psicólogo gatuno... o acabarás necesitándolo tú!! jajaja! Yo no sé aconsejarte, soy nueva en esto de tener un segundo gato... Sólo que paciencia porque si te ven nervioso o alterado pa mí que ellos lo notan y aún se alteran más... ¿puede ser?... Ayyynnns!! |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| demando, gatuno, psicologo, urgente |
| Herramientas | |
| |