![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Alimentación, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #5 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #6 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #7 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #8 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 20-December-2007 Mensajes: 453 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Cita:
en cuanto a lo de morder tranquila es solo una etapa que se les pasa de la noche a la mañana es solo porque es pequeño y tiene ganas de jugar si tubiera un compañero sabria donde esta el limite y no te haria tanto daño | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #9 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 14-July-2008 Ubicación: Cerca del paraiso Mensajes: 511 Sexo: Femenino Mis mascotas: Western (caballo). Mi llorado Guizmo (gato) y mi pequeña Nina (gatita) |
Comprendo que no esteis de acuerdo. Personalmente preferiría que durmiera conmigo, de hecho mi hermana tiene cinco y se pasean por todas partes, incluyendo la cocina, la mesa a la hora de comer y no tienen la más mínima restricción. Me pesa tener que encerrarlo, pero no es un baño terrible, tiene un balconcito que le dejo abierto y en verano se queda despierto ni se sabe el tiempo tomando el fresco. En mi caso fue una opción desesperada, porque como ya he dicho soy alergica a los gatos, pero tuve que quedarmelo para que no lo matara mi ex. una historia truculenta que no viene al caso. En cualquier caso no es el único gato que duerme en un baño, tengo unos amigos que hacen lo mismo con sus gatos, con la diferencia que les dejan la puerta abierta y ellos no se van, saben que es su sitio y acuden a él cuando llega la noche. No quiero ser la mala de la película, pero entre dejar a un gato que haga todo lo que quiera y donde quiera a tener un gato educado va un abismo. Guizmo es un gato feliz (espero) que abusa de mi todo lo que quiere y recibe todo el amor del mundo , pero a dormir se va a su cuarto, que aunque sea un baño tiene todas sus cosas alli y te aseguro que no está tan mal o yo no consentiría que sufriera. besos.
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #10 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 28-May-2008 Ubicación: Aviles Asturias Mensajes: 14 Sexo: Femenino Mis mascotas: Mi gatín: Mimaki |
Gracias por vuestras respuestas, las experiencias de los demas sirven de mucho!! He leido por ahi lo del spray con agua para enseñarle lo ke esta mal Es buena idea no? Estos dias lo estoy cansando muchiiiisimo jugando y parece ke va mejor, pero a mi chiko lo tiene abrasao!!! Respecto a lo de encerrarlo a mi tampoko me gusta porke puedo y me enkanta ke este por ahi a su bola, solo le cierro la habitacion del taller el baño y la cocina cuando se keda solo, no porke me moleste sino porke me da miedo ke se coma algun cable o algun tornillo o algo ke le pueda hacer daño, supongo ke cuando sea mayor me dara menos miedo y la casa sera mas suya ke mia!! He leido lo de mirarle con el parpadeo lento y funciona!! Todas me decis siempre lo del compañero de juego. y jo, me da mucha rabia porke me enkantaria pero en mi piso ahor a no puedo, estoy de alkiler y ya Mimaki es ilegal alli como para tener dos.... Algun dia cuando pase la crisis y bajen los pisos y tenga mi propia casita estara llena de gatos!!! Muchas gracias a todos y seguir dandome consejos ke estoy aprendiendo mucho y a Mimaki le encanta!! A ver si aprendo a poner fotos aki para ke lo conozcais. Gracias |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| desesperacion |
| Herramientas | |
| |