![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Alimentación, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #41 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #43 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #44 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #45 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 05-October-2007 Mensajes: 110 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Yo lo veo claro. La gata a la cama y el marido al garaje. Asunto resuelto. Ni tendrá pelos que le impidan dormir ni le saldrán granos. Ahora, a ti si que te ha salido un buen grano en el culo, que es tu marido. ¿Desde cuando en los matrimonios se dan ultimátums? En un mes la gata educada o la mato. Tócale un pelo a la gata y te denuncio, le tendrías que decir. Vas a ver qué matrimonio más bien avenido vamos a ser a partir de ahora. Joder, qué suerte tengo de haberme casado con una persona que cuenta conmigo para tomar decisiones que nos atañen a toda la familia (gato incluido) y que utiliza el diálogo como herramienta en las negociaciones. Hoy, depués de leer lo que pasa por aquí, quiero más a mi marido. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #46 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #47 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #48 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 17-May-2008 Ubicación: Sevilla Mensajes: 10 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Mucho ánimo, Chini! Ya somos 2 con el mismo problema. Y pasa de las críticas a tu marido porque por mucho que lo critiquen, no van a hacerlo cambiar de opinión (en todo caso, se suavizará por como te vean a tí y a tu hija y no creo que llegue a matarla, quizas, llevarla a una Protectora, pero es la amenaza mas radical la que te sale cuando no se descansa!!). Parece que la mayoría de los gatos de los foreros son tranquilos (la gata de mi madre lo es) y no pueden entendernos porque no lo han vivido (y yo no puedo estar sin dormir, no soy persona). Ni te cuento la noche que hemos pasado. Ni operación para que se calme, ni nada. Si la meto en la cocina, el doble de berridos. El kalm aid no funciona. El feliway, tampoco. Yo he puesto en la puerta de mi dormitorio cinta adhesiva doble en la parte de abajo, para que si rasca la puerta por debajo, no le guste el tacto adhesivo (esa ha funcionado) y otra, 10cm mas alta, que no ha funcionado. También he leído que puedes poner repelente de gatos en la puerta para que no se acerque. Otra cosa es un trozo de moqueta para que rasque ahí. Con los maullidos no se que podemos hacer ninguna de las 2. Ayer le quité el cabezal y tiene la cicatriz fenomenal, pero sigue siendo ella!! Esta noche le daré Calmo, a ver si se relaja! |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #49 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #50 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| desesperada |
| Herramientas | |
| |