+ Responder Tema
Página 5 de 6
PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 56

Tema: Desesperada!!

Me va gustando el foro Avatar de Chini

Respuesta: Desesperada!!

Dreide no eres la primera que me lo dice pero no es tan facil tomar la decisión. Ahora me ha dado un mes de plazo para educar a la gata, puede que se acostumbre a dormir en el garaje? pero los pelos los va soltar aunque la cepille todos los dias. Lo seguiré intentando yo quiero a mi gata y en todo caso no voy a dejar que la haga nada si la tengo que buscar casa lo haré pero no pienso dejar que la haga daño.

Victoria
    No registrado

Chini,no entiendo nada,segun tu perfil tienes cinco perros,¿los perros son de tu marido?Porque por lo que veo la única que suelta pelo es la gatita.¿Tu marido es cazador?

Usuario habitual Avatar de anuska

Buff, vaya tela!! pues esta vez sí estoy con las demás.. No sé si el consejo de "divórciate" será muy drástico... cada uno sabrá en su casa... Pero desde luego tu marido está siendo de lo más egoista. No está teniendo en cuenta para nada tu opinión ni la de tu hija... y en tu casa sois tres. Que pasa que solo cuenta su opinión?? Eso es una dictadura en toda regla... No me mola nada!!!

He puesto en mi perfil los nombres de los perros que he tenido desde los cinco años. Gandhi murio de viejo hace 4 años. Nana y sus hijos Balú y Nena murieron envenenados por los cazadores hace diez años y yo creí que me moría con ellos. Hasta que no pasaron varios años no fui capaz de mirar sus fotos pero los tengo presentes continuamente, son mis blanquitos (eran Bretones). Como te puedes suponer en mi familia no hay ni un cazador. Yo siempre he queido tener otro perro pero desde que me casé mi marido no ha querido animales y cuando Chini nos adoptó yo vi el cielo abierto, por no hablar de la niña que adora los animales.

Usuario habitual

Yo lo veo claro. La gata a la cama y el marido al garaje. Asunto resuelto. Ni tendrá pelos que le impidan dormir ni le saldrán granos. Ahora, a ti si que te ha salido un buen grano en el culo, que es tu marido. ¿Desde cuando en los matrimonios se dan ultimátums? En un mes la gata educada o la mato. Tócale un pelo a la gata y te denuncio, le tendrías que decir. Vas a ver qué matrimonio más bien avenido vamos a ser a partir de ahora.
    Joder, qué suerte tengo de haberme casado con una persona que cuenta conmigo para tomar decisiones que nos atañen a toda la familia (gato incluido) y que utiliza el diálogo como herramienta en las negociaciones. Hoy, depués de leer lo que pasa por aquí, quiero más a mi marido.

Que suerte tienes pero si te has leido todo el tema hay otra persona a la que tambien la han dado ultimatum y casualmente por el mismo tema del no dormir.

Ex-miembro

Chini... lo primero gracias por compartir con nosotras estas cosas, que son personales, y que un abrazo enorme para ti.

Luego... yo soy muy bestia. lo admito: si mi marido me dijera algo similar, salía él por la puerta al instante, y sus cosas por la ventana a continuación, para acabar en divorcio. Sé que algunas lo vemos y lo vivimos claro, y otras lo véis pero lo sentís complicado, difícil, no tan grave... etc. (con, o sin gata de por medio).

Por lo que cuentas de tu amor a los animales... y lo que intuyo de tus carencias emocionales, creo que amas y necesitas a tu gata.

Soluciones? no sé. Vivir con tu marido va a ser una vida de tensión. Estarás en tensión por si la gata suelta pelo, por si la gata llora, o necesita un veterinario, o tiene diarrea y la caca huele mal o se hace pis o rompe algo...

Por una parte te diría que la gata te viene bien como terapia, y mucho más a tu niña, que los niños se dan cuenta de todo. Por otra no vas a estar tranquila por la próxima reacción de tu marido.

Por la gata... te aconsejaría un hogar en paz donde la quieran como merece, porque lo único que está pidiéndo desde el garaje es afecto. Y miedo me da la reacción de tu marido un día de mala leche...

Lo ideal: que salga tu marido de casa, y de vuestra vida. Y tú, tu niña, la gata y quién os haga felices, juntas...

sea como sea, estamos aquí contigo...

Recien llegado

Mucho ánimo, Chini! Ya somos 2 con el mismo problema. Y pasa de las críticas a tu marido porque por mucho que lo critiquen, no van a hacerlo cambiar de opinión (en todo caso, se suavizará por como te vean a tí y a tu hija y no creo que llegue a matarla, quizas, llevarla a una Protectora, pero es la amenaza mas radical la que te sale cuando no se descansa!!). Parece que la mayoría de los gatos de los foreros son tranquilos (la gata de mi madre lo es) y no pueden entendernos porque no lo han vivido (y yo no puedo estar sin dormir, no soy persona). Ni te cuento la noche que hemos pasado. Ni operación para que se calme, ni nada. Si la meto en la cocina, el doble de berridos. El kalm aid no funciona. El feliway, tampoco.
    Yo he puesto en la puerta de mi dormitorio cinta adhesiva doble en la parte de abajo, para que si rasca la puerta por debajo, no le guste el tacto adhesivo (esa ha funcionado) y otra, 10cm mas alta, que no ha funcionado. También he leído que puedes poner repelente de gatos en la puerta para que no se acerque. Otra cosa es un trozo de moqueta para que rasque ahí. Con los maullidos no se que podemos hacer ninguna de las 2. Ayer le quité el cabezal y tiene la cicatriz fenomenal, pero sigue siendo ella!! Esta noche le daré Calmo, a ver si se relaja!

Ex-miembro

yo sigo en mis trece...

1. No me voy a meter con lo que teneis que hacer con vuestros maridos (igual el único elemento de discusión son vuestros gat@s y por lo demás son majísimos... ni lo se ni me importa).
    2. Cuando se adopta un gato, tiene que ser una cosa consensuada, todo el mundo lo tiene que querer, si no... la cagamos como os está pasando a vosotras.
    3. Un gato no es una encimera que de repente no te pega con la casa, es un ser vivo y los dueños tienen que ser responsables de él (eso por lo menos).
    4. Cuando vas a adoptar a un gato, no puedes estar pensando en a ver que tal sale... tienes que pensar en hasta 20 años de convivencia con otro ser vivo.

Estais en un verdadero lio, la verdad, no disfruto viendo a la gente angustiada pero en este caso podíais haberlo solucionado habiendo meditado mucho la adopción de vuestros gat@s. Sería muy chulo que pudieseis solucionar los problemas de convivencia pero mucho me temo que vuestros mininos van a acabar de patitas en la calle..

Muchas gracias GTCS por tu apoyo, realmente no creo que sea capaz de matarla pero si de obligarme llevarla a la protectora aunque primero espero encontrarle una casa. Estoy con la cabeza como un bombo con toda la movida y despierta desde las 6. Gracias por el consejo de loa cinta adhesiva voy a probar y ahora en cuanto salga de trabajar me voy a comprar ese suelo de caucho negro con redondelitos para ponerlo en la puerta y el repelente. No puedo poner moqueta porque ya lo hice y no funciona, lo usa para rascar y suena mucho en toda la casa. Voy a probar con ese suelo que es liso a ver si al no enganchar la uñas no hace tanto ruido. Los maullidos no son que me pida cariño, cuando la bajo a dormir entra tan feliz y se va a su supercama que la he montado lo que pasa es que cuando se despierta quiere salir y claro se dedica a rascar la puerta. Ojala nos hubiera tocado un gato dormilón y tranquilo y unos maridos comprensivos y....... sordos.
    Nakia: gracias por los consejos que por cierto es lo mismo que me dice mi madre, lo estoy pensando seriamente y como te imaginas estoy realmente desesperada para airear mi trapos sucios aqui, de todas formas agradezco todos los consejos.

+ Responder Tema
Página 5 de 6
PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 ÚltimoÚltimo