Foromascotas Galeria Directorio Foromascotas

Retroceder   ForoMascotas.Com > Gatos > Alimentación, cuidados y comportamiento
 Registrarse Albums Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Alimentación, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor?

Publicidad

Respuesta
 LinkBack Herramientas

Antiguo 23-Sep-2008 #11 (permalink)
Ex-miembro

Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo.
Predeterminado Respuesta: Desparasitación: Formas, productos, efectividad, precios etc

Bueno pues yo precisamente acabo e venir del vete de comprar 3 pipetas Frontline, me han costado las tres 18€

Mis gatos no salen del piso pero hoy encontre una pulguita que seguramente vino con alguno de nosotros, que tenemos contactos con perros.

La semana pasada les di unas pastillas de desparasitación interna que iba por peso, una pastilla cada 4kgs lo que pasa es que no me acuerdo el nombre, se que era un desparasitario de amplio espectro y me costó cada pastilla unos 3€
Domi está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
 Antiguo 24-Sep-2008 #12 (permalink)
Ex-miembro

Mis mascotas:
No tengo mascotas ni esclavos, convivo con gatos.
Predeterminado Respuesta: Desparasitación: Formas, productos, efectividad, precios etc

Cita:
Iniciado por alpargata Ver Mensaje
Yo utilizo Telmin jarabe para la interna, cada 3 meses y siempre antes de vacunar.
Según mi propia experiencia, el Telmin no es demasiado efectivo. Yo lo usaba hace años, pero por lo visto no cubre un amplio abanico de parásitos, y la primera vez que tuve un caso de tenias en casa (que son de los parásitos más comunes), se le rieron en la cara al Telmin. Desde entonces no lo he usado más.

Cita:
Iniciado por kittinha Ver Mensaje
mi gato esta todo el dia dentro del piso sin contacto con el exterior... el veterinario dice que se tiene que desparasitar... y yo me pregunto ¿es tan necesario desparasitar internamente?
Sí lo es, necesario y también importante. El gato no sale de casa, pero tú sí, y puedes llevarte de todo en los zapatos.

Los parásitos internos no son para tomárselos a bromar, pueden hacer bastante daño a nuestros gatos, y además algunos se contagian también a los humanos.
Aziza está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
 Antiguo 24-Sep-2008 #13 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Peach y Mario

Vaya, veo que le telmin famoso tiene historia. Yo tengo en casa el bote casi entero. No ha habido manera pero con ninguno de los dos eh... lo he intentado con cuentagotas, mezclandoselo con comida blandita... nada, al final les pongo cada 3 meses unas pipetas que son de bayer y se las pongo en el cogote abriéndoles el pelo para que vayan a la piel... eso se dejan bastante mejor y es más cómodo....
Peach está desconectado  
 Antiguo 24-Sep-2008 #14 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:

estaba pensando en abrir un post sobre el tema, para saber si concociais el protocolo antiparàsitos de la doctora hulda clark. Según ella todos estamos infectados, incluso los humanos. Yo puedo dar fé de ello, pues el otro día fui a probar unamáquina de bioresonancia, la scio, y ésta, en el testaje me sacó que tengo parásitos, incluso con fecha y todo. Según la chivata esa, los tengo desde hace 15 años, y sin embargo vivo y trato con felinos máximo 11.... Asi que sí es importante desparasitarlos, porque se reinfectan a través del agua, los alimentos, las heces..... igual que nosostros. OS recomiendo que realiceis el protocolo para vosotros mismos y también para los gatitcos. Hay que hacer mantenimiento . Existe información en la red, pero sólo es necesario usar clavo, ajenjo (artemisa) y tintura de cáscara de nuez negra. si se tienen otro tipo de parásitos m´s resistentes hay otras recomendaciones. Yo lo estoy haciendo.... y espero que en la proxima visita a la chivata me dia que no me queda ninguno...Las hierbas las compré en el ebay poniendo como busqueda dr. (dra, no recuerdo) clark.

Saludos a todos.

paco gatín está desconectado  
 Antiguo 25-Sep-2008 #15 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:

Buff, me meto yo en la maquina esa y me dice que tengo parasitos y me da un mal. Prefiero seguir sin saberlo.

Por cierto, como han dicho por aqui el Telmin no cubre todos los parasitos. Cuando tuvimos el caso de Nana no le solucionaba el problema, asi que nos dieron Milbemax que son unas pastillas.
Se las tomaron sin rechistar y solo era una, asi que la proxima vez volvere a pedirlas. Creo que les toca otra vez, porque la ultima fue en Junio ¿es cada tres meses, no?
alpargata está desconectado  
 Antiguo 25-Sep-2008 #16 (permalink)
Recien llegado

Mis mascotas:

Hola, les cuento mi caso, yo tengo mi gatinio con un problema ya hace como un año, no vean, primero me dijo un vet que era un hongo, le diò fulmin se lo di unos meses y se mejoraba y al cortarlo le volvian unas lastimaduras en la cara, al costado, se rascaba se la agrandaban y se lastimaba mas y mas, hasta dejarse la cara que madre mia, total que lo lleve a otro veterinario, y le comente que el anterior me habia dicho que era un paràsito u hongo y me habia dado fulmin pero no habia resultado, y me dice (sin hacerle ningùn estudio) esto es alergia a la alimentacion, le dio cortisona y antibiòticos, claro, le cortaba la picazon y con el atibiòtico mejoraba, al cabo de un tiempo al cortar la medicacion otra vez, para todo esto yo dandole otro alimento, el hills para no sè que cosa ya ni recuerdo, total cambie no sè cuantos alimentos y no sè cuantas veces antibiòticos y cortizona, total que fuì a otros vet y lo mismo, que era alergico el gato y que fuera cambiandole el alimento hasta dar con el alimento adecuado y no me daban mucha atencion...
Leyendo aqui en el foro vi un post y una foto y me di cuenta que esto podia ser un paràsito o tiña y volvì al primer veterinario, y el dia anterior a ir a la cita que habia sacado con el vet, fui a la tienda donde compro el alimento y la chica me ofrecio un medicamento para combatir pulgas y demàs hongos que saliò nuevo muy muy bueno, dice que es para internos y externos y me dijo mira, yo le daria esto y no gastaria tanto en veterinarios yo le estoy dando esto a mi gato y esta mejorando un monton mira, me dijo, le esta mejorando su pelo muchisimo, sale 25 euros la caja, se llama PROGRAM, se da una vez al mes, le dije, mira, ya saque el turno con el veterinario, dejame intentarlo una vez mas, si no funciona, lo intentare con esto, total que voy y el veterinario meda el PROGRAM ESTE, PARA EL PERRO Y EL GATO, uds, no lo escucharon???, perdonen por el rollo tan largo.
BREE está desconectado  
 Antiguo 26-Sep-2008 #17 (permalink)
Ex-miembro

Mis mascotas:

Cita:
Iniciado por alpargata Ver Mensaje
Por cierto, como han dicho por aqui el Telmin no cubre todos los parasitos. Cuando tuvimos el caso de Nana no le solucionaba el problema, asi que nos dieron Milbemax que son unas pastillas.
Yo también me pasé al Milbemax desde que las tenias se rieron del Telmin, y estoy mucho más contenta, la verdad.

Respecto a las pipetas para desparasitación externa+interna, también tengo entendido que no cubren demasiados parásitos internos, y algunos tampoco protegen contra garrapatas. La verdad es que a mí no me convencen, como dice el dicho, "el que mucho abarca..."
Aziza está desconectado  
 Antiguo 26-Sep-2008 #18 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Linsha y Balú
Enviar un mensaje por MSN a elfo-oscuro Enviar un mensaje por Skype™ a elfo-oscuro

Alguien me puede explicar lo de desparasitacion interna y externa? La veterinaria me dijo que tenía que desparasitarles cada 3 meses, por lo que les toca a ambos en octubre, sobre el 18.
es la interna o la externa? como hago la otra? es mejor pipetas?

"Los gatos son discretos, escrupulosamente limpios y saben estar callados, como no van a ser una excelente compañia?"
"Los gatos fueron creados para dar al hombre el placer de acariciar un tigre"
elfo-oscuro está desconectado  
 Antiguo 26-Sep-2008 #19 (permalink)
Ex-miembro

Mis mascotas:

Cita:
Iniciado por elfo-oscuro Ver Mensaje
Alguien me puede explicar lo de desparasitacion interna y externa? La veterinaria me dijo que tenía que desparasitarles cada 3 meses, por lo que les toca a ambos en octubre, sobre el 18.
La desparasitación interna se hace cada tres meses, suele ser con una pastilla o un jarabe. La desparasitación externa es cada mes (aunque cuando cesa el calor yo la espacio algo más, cada dos meses más o menos) y lo normal es hacerla con pipetas.
Aziza está desconectado  
 Antiguo 26-Sep-2008 #20 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:

Cita:
Iniciado por elfo-oscuro Ver Mensaje
La desparasitación interna elimina parásitos internos, como pueden ser lombrices, tenias, coccidios y demás bichetes asquerosos. Se hace cada 3 meses mediante pastillas o jarabes. Hay varias marcas, el veterinario te recomendará una.
Lo que prefieras darles ya dependerá de la maña que tengas, pero si están infectados lo mejor es llevarle al veterinario una muestra de las heces para que te diga exactamente que parásitos tienen y que desparasitante necesitan.
Como hemos comentado, no todas las marcas cubren todos los bichitos. A veces hay que combinar varias marcas, depende del problema.

La desparasitación externa elimina parasitos que viven en la piel del animal, como pulgas o garrapatas.
Normalmente se utilizan pipetas que se aplican en la piel del cogote para que no alcancen a lamerse la zona.
Igual que en la interna tambien existen varias marcas, pero lo mejor es utilizar las de veterinario o las de tienda de animales. Las del super no tiene la misma efectividad.
Tambien los hay en formato spray, pero no eliminan tantas pulgas como las pipetas.

Se supone que hay que desparasitarlos externamente una vez al mes mas o menos, pero depende del caso. Hay gente que lo hace cada dos meses o incluso gente que solo lo aplica cuando ve los bichetes corriendo.
Eso si, merece la pena prevenir, que una plaga de pulgas en casa no es ninguna tonteria.........
alpargata está desconectado  
Respuesta

Etiquetas
desparasitacion, efectividad, formas, precios, productos

Herramientas

Normas de Publicación