![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Alimentación, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #21 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() |
__________________ http://hipotecamileurista.blogspot.com ![]() ![]() "Los gatos son discretos, escrupulosamente limpios y saben estar callados, como no van a ser una excelente compañia?" "Los gatos fueron creados para dar al hombre el placer de acariciar un tigre" |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #22 (permalink) | ![]() |
| Me va gustando el foro ![]() Fecha de Ingreso: 23-July-2008 Mensajes: 36 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Pues yo suelo utilizar el frontline combo cada mes para la externa. Y para la interna la primera vez me dieron Milbemax pero hoy que fui a comprarlo me dieron Profender spot-on (para gatos) que es una pipeta tipo el frontline pero para la desparasitacion interna, especificamente pone Antiparasitario interno de amplio espectro. A alguien le suena? Es de Bayer... |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #23 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #24 (permalink) | ![]() |
| Me va gustando el foro ![]() Fecha de Ingreso: 23-July-2008 Mensajes: 36 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
vaya, que miedo ![]() pero eso puede pasar aunque el gato no tenga tendencia a las alergias? |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #26 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #27 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
__________________ http://hipotecamileurista.blogspot.com ![]() ![]() "Los gatos son discretos, escrupulosamente limpios y saben estar callados, como no van a ser una excelente compañia?" "Los gatos fueron creados para dar al hombre el placer de acariciar un tigre" | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #28 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 24-August-2008 Ubicación: Galicia Mensajes: 120 Sexo: Femenino Mis mascotas: Chicho, un siamés rebelde y una husky llamada lua | Cita:
| |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #29 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 24-August-2008 Ubicación: Galicia Mensajes: 120 Sexo: Femenino Mis mascotas: Chicho, un siamés rebelde y una husky llamada lua | Aziza, el 26 de agosto puse un hilo contando lo que había pasado... http://www.foro-gatos.com/f14/necesi...-opinion-6812/ échale un vistazo si tienes tiempo.... en aquel momento pedía opinión porque no sabía que hacer con los fabricantes de las pipetas... aunque lo que más me importaba es que mi gato estaba casi curado....; ahora me doy cuenta de que esto, si tiene solución, aún va para largo.... ; la cicatriz le da mucho picor, va con la pata y se le irrita... acaba haciendo herida... asi que de sacarle el isabelino... nada de nada.... y ya está aburrido de él ... pobre...![]() Todo este rollo para decirte que estoy tan desesperada... que en este momento no pienso dejar la cosa asi.... tengo una carta en el veterinario de los de la pipeta... luego me paso a buscarla... voy a ver que me cuentan y con ello decidiré que es lo que voy a hacer....; así que de momento pido disculpas por no poner la marca.... te lo paso por privi si quieres... a ti y a cualquiera que me lo pida... |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #30 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 03-September-2008 Mensajes: 349 Sexo: Femenino Mis mascotas: No tengo mascotas ni esclavos, convivo con gatos. |
Gracias, Nabel, ya te he contestado. ![]() A ver qué te dicen entonces, el post en el que cuentas el problema aún no me lo he leído (que estoy en el trabajo ), pero cuando llegue a casa le echaré un vistazo.
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| desparasitacion, efectividad, formas, precios, productos |
| Herramientas | |
| |