![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Alimentación, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #31 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 24-August-2008 Ubicación: Galicia Mensajes: 120 Sexo: Femenino Mis mascotas: Chicho, un siamés rebelde y una husky llamada lua | ![]() he dejado antes el link donde puedes ver las fotos... te lo vuelvo a poner: http://www.foro-gatos.com/f14/necesi...-opinion-6812/ |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #32 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 26-July-2008 Mensajes: 979 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Cita:
| |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #33 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 11-September-2008 Mensajes: 1.539 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Nabel por diox que mal trago con el gato... como está ahora??? ya casi tendrá la cicatriz cubierta, no?
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #34 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 26-July-2008 Mensajes: 979 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
esperamos que el animalito se haya recuperado completamente
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #35 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #36 (permalink) | ![]() |
| Me va gustando el foro ![]() Fecha de Ingreso: 14-September-2008 Mensajes: 44 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
¿como veis si tienen parásitos en las kk?es que las de mi gato estan completamentamente rebozadas de arena
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #37 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #38 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #39 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #40 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() |