![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Alimentación, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | El tema es que este viernes, a mi panterita le toca test de leucemia e inmuno, y será desparasitado. Le pregunté por los precios y tal (que no es lo que vengo a discutir), pero me explico que la desparasitación era con una pomada. ¿Alguien sabe algo de esto? Yo para desparasitar gatos solo conocía las pipetas y la pastilla :S
__________________ Miembro del grupo The K-Strados (Y vamos a ganar, ya lo veréis... muahahahahaha) ![]() ![]() http://elgatoarrabalero.wordpress.com Adóptanos Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos. - Friederich Nietzsche |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 14-August-2007 Ubicación: Galicia Mensajes: 898 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Lo que se utilice dependerá mas de los parásitos y la edad del gato. Normalmente cuanto mas pequeños utilizan desparasitador en crema (para tomar por la boca). A los adultos ya suelen darles pastillas. Tiene su lógica, es mas fácil darles a través de la jeringuilla una crema a los gatitos que hacer que se traguen la pastilla.
__________________ www.caracterfelino.es www.proyectogato.org EN HUELGA HASTA QUE SE ACABE LA DICTADURA |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Me siento más tranquilo sabiendo que conocéis de la existencia de pomadas. Yo es que nunca había oído nada de esto, y ya me pensé que el vete quería usar algún nuevo tratamiento de parásitos en mi Jazz :P Crema que se come, es curioso :P
__________________ Miembro del grupo The K-Strados (Y vamos a ganar, ya lo veréis... muahahahahaha) ![]() ![]() http://elgatoarrabalero.wordpress.com Adóptanos Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos. - Friederich Nietzsche |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #5 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 14-August-2007 Ubicación: Galicia Mensajes: 898 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Tiene el mismo aspecto que la pasta de dientes pero algo mas liquido y viene en un envase grande en forma de jeringuilla. Tambien hay jarabes para desparasitar. O sea que hay de todo tipo. La razón es bien simple, hay muchísimos parásitos y ningún desparasitador engloba todos. Si a eso le unimos que no es fácil suministrar al gato pastillas o jarabe... A mi, personalmente, me parece la forma mas facial. La pastilla a los míos se la doy sin problemas pero acaban aprendido trucos para expulsarla. Son listos...
__________________ www.caracterfelino.es www.proyectogato.org EN HUELGA HASTA QUE SE ACABE LA DICTADURA |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #6 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Ya, yo lo más que sabía de desparasitar era de cuando tuve perros, y lo que les daban era un jarabe, o una pastilla (y unas pipetas) En fin, mañana tengo cita con el veterinario, y si lo desparasitan (que creo que lo haran, mañana toca test de leucemia e inmuno y desparasitar), os diré que tal le sienta la cremita :P ![]() Por cierto, aunque yo lo veo sanote, estoy un poco nervioso por el test de leucemia e inmuno
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| desparasitar, pomada |
| Herramientas | |
| |