Hola muy buenas!
Bueno mi gato hoy ha sido castrado, me han dicho que tenia que estar solo en una habitacion tranquilo sin alteraciones, cuando lo he traido a mi casa todabia seguia dormido sin apenas poder moverse pero a las 2 horas o asi se ha levantado y ha empezado a intentar andar aunque se iba hacia los lados y se caia. El caso es que cuando ha conseguido andar lo primero que ha hecho ha sido salir corriendo y estamparse contra la puerta de la habitacion, le he abierto la puerta por si queria comer y lo que ha hecho a sido salir huyendo de mi y esconderse debajo de la cama de la habitacion de mis hermanos,lo he intentado coger y me ha arañado y ahi sigue sin querer ni verme. Me ha dado mucha penita castrarlo pero es que ya ha marcado toda la casa y los maullidos eran impresionantes y eso a parte de molesto, tambien me daba penita asi pues no habia mas remedio. Bueno no me enrollo mas, la pregunta es ¿cuanto tiempo va a estar asi?

No me gusta que este asi conmigo

y ¿cambiara algo en cuanto a tranquilidad o seguira igual de revoltoso que siempre?
Un saludo y gracias!