![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Alimentación, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #11 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #12 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #13 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 30-June-2007 Ubicación: mexico Mensajes: 6 Sexo: Femenino Mis mascotas: yoshi,baltazar,garfiel |
eh leido sus respuestas... pero alguien me podria decir que darle de comer a un gato con dieabetes, ya tiene 14 años... me procupa su salud por su edad... por favor alguien me podria decir o mandarme su respuesta por correo: yoshi_eragon@hotmail.com por su atencion gracias:7:
__________________ ![]() hola amigos
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #14 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 30-March-2008 Mensajes: 312 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Hola! Olga es un veterinario el que te tiene que aconsejar el pienso para tu gato,aparte de que seguramente necesite insulina. El mio toma pienso especial para diabeticos,en concreto W/D de Hill's (pero te repito que es tu veterinario quien debe decirte que pienso darle? tambien le ponemos su dosis de insulina dos veces al dia. El pienso y el agua es muy importante que lo tenga siempre a su disposicion,pues comen y beben muchisimo. Habla con tu veterinario,seguramente pueda aconsejarte mejor. En los primeros mensajes de este post,puse un enlace en el que vienen unos articulos sobre diabetes felina muy interesante. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #15 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #16 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 30-March-2008 Mensajes: 312 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Patri,en la pagina de hill's pone que el m/d tambien es para diabeticos y por lo que he visto lleva bastante fibra. ¿Que tal le van las pastillas a tu peque? ¿le mides tu la glucosa? Un saludo. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #17 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #18 (permalink) | ![]() |
Al mio se la medimos nosotros en casa,con un glucometro,es el mismo que se usa para medir la glucosa en personas,todavia no tiene la glucosa estable,pero cada dia va un poco mejor, le pincho insulina cada doce horas. Mi nene es jovencito,debe tener unos 5 años,aparecio en mi jardín hace unos tres o cuatro meses. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #19 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #20 (permalink) | ![]() |
Patri,creo que va mejor el m/d, lo que pasa que a mi nene el unico que no le da diarrea es el w/d y realmente son los dos para diabeticos. Me comentaron que el pienso de Royal Canin para diabeticos era incluso mejor que el de hill's, yo al no poder cambiar de tipo de pienso no lo he probado,pero ya te digo que la chica que me lo aconsejó tambien tiene un gato diabetico desde hace tres años y decia que le hiba mejor ese pienso. Un saludo. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| diabetes, felina |
| Herramientas | |
| |