![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Alimentación, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #12 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #14 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #15 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #16 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #17 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #18 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-February-2008 Mensajes: 2.300 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
no se que tienen las latas de felix, y los sobrecitos, que son la bomba...les encantan!!!!...a los mios también... ahora bien, hay unas latas de brekkies, pero gran seleccion, o algo asi, que tiene sabores como 'buey con queso',pollo con uvas', o algo asi, pate de jamon, de gambas...y eso les vuelve locos de la cabeza... |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #19 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #20 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() |
[quote=Marta3;55058 Ayer probé la gama de Hills que es como más ecologica o natural o algo así y bueno, le gusta pero tampoco le apasiona como la otra.[/quote] La has probado tu??? ojo que no serias la primera, que en casa de un amigo cuando se reunieron varias personas se tomaron las galletitas del gato pensando que eran para ellos!! cambiando de tema si puedes pasa de comprar en el corte ingles que es carisimo, en zooplus.es tienes la bolsa de 10 kgs por 59 € y te regalan un tubo-juguete para el gato. no es por hacerle publicidad, pero es que esta mañana por ejemploe estuve en una tienda de animales que habia al lado del carrefour vitoria pero no recuerdo el nombre y era 2 euros mas barata, sino te diria el nombre de esa tienda. zooplus de todos modos te lo envia gratis. metete en esa web y la exploras, tienes de todo. Por cierto acabo de hacer mi primera compra en zooplus, alguno me podeis decir lo que tardan en enviarlo? gracias
__________________ http://hipotecamileurista.blogspot.com ![]() ![]() "Los gatos son discretos, escrupulosamente limpios y saben estar callados, como no van a ser una excelente compañia?" "Los gatos fueron creados para dar al hombre el placer de acariciar un tigre" |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| diferencias, mejor, piensos, precios |
| Herramientas | |
| |