![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Alimentación, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #21 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #22 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() |
el tunel tb me lo dan a mi!!! eso es por coger el saco de 10 kgs, espero que les dure. Ademas por ser cliente nuevo me hacen un dto. de otros 3 euros y el trasporte gratis. Por eso lo he comprado ahi, se puede decir que el cortauñas me sale de regalo
__________________ http://hipotecamileurista.blogspot.com ![]() ![]() "Los gatos son discretos, escrupulosamente limpios y saben estar callados, como no van a ser una excelente compañia?" "Los gatos fueron creados para dar al hombre el placer de acariciar un tigre" |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #23 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #24 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() |
pero el kitten no es el 36?? a ver si me he equivocado de bolsa!!! a ver donde les pongo el tunel que me regalan jeje
__________________ http://hipotecamileurista.blogspot.com ![]() ![]() "Los gatos son discretos, escrupulosamente limpios y saben estar callados, como no van a ser una excelente compañia?" "Los gatos fueron creados para dar al hombre el placer de acariciar un tigre" |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #25 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #26 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #28 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 04-August-2008 Ubicación: Cantabria Mensajes: 206 Sexo: Femenino Mis mascotas: Persi y Cali |
Qué éxito tiene Royal Canin! Desde luego que es una buena marca. Yo les doy Advance, que también es de calidad. Por cierto! yo este verano estoy comprando el pienso en la tienda de mascotas de El Corte Inglés, con las rebajas hacen descuento de los piensos de gama alta de un 15% o 20%, por lo menos en el de Santander. Comprando el saco de 1'5 kilos me ahorro 2 euros y en los paquetes más grandes, la rebaja es mayor.
__________________ “El más pequeño de los felinos es una Obra Maestra.” Leonardo da Vinci |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #29 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 29-July-2008 Ubicación: Madrid Mensajes: 144 Sexo: Femenino Mis mascotas: Misi y Deferr |
Peach yo soy de Alcobendas!! donde dices que está ese almacen de piensos?? Bueno ahora mismo vivo un poco más lejos pero trabajo allí y estoy esperando a que me den el pisito en unos pocos meses. Porque mi vete no trabaja con Royal Canin y me tengo que ir a un pueblo de al lado a otro vete que si lo tiene!!!! |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #30 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 05-May-2008 Ubicación: Madrid Mensajes: 552 Sexo: Femenino Mis mascotas: Peach y Mario | Cita:
Te dejo toda la información que he recopilado sobre el sitio este: VALENTÍN RAPOSO E HIJOS, 91.658.41.36 Se puede pagar con tarjeta, no hace falta que lleves efectivo. Para llegar hasta allí, hay que coger la salida 17 de la A-1, y seguir las indicaciones hasta la M-12. Una vez en la M-12, hay que coger la salida 9. Te pongo las coordenadas para que lo veas en el google maps: 40.526494, -3.601305 Si le das a satélite y lo acercas, verás que es como un triangulito entre las carreteras. Pues ese es el almacen. Parece como un granero así cutrecillo, pero tienen de TODO y a unos precios que te caes de culo. El saco de RC de kitten 36 de 10 kg me costo 49 cuando en tiendas cuesta 60... no te digo mas. Te pongo tambien el enlace al post donde descubrimos este sitio: http://www.foro-gatos.com/f14/ayuda-con-el-pienso-4716/ Espero que te haya servido!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| diferencias, mejor, piensos, precios |
| Herramientas | |
| |