Foromascotas Galeria Directorio Foromascotas

Retroceder   ForoMascotas.Com > Gatos > Alimentación, cuidados y comportamiento
 Registrarse Albums Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Alimentación, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor?

Publicidad

Respuesta
 LinkBack Herramientas

Antiguo 28-Jul-2008 #21 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Dolce y Gabbana
Predeterminado Respuesta: Diferencias de precios en piensos,¿cuál es el mejor?

a mí los del transporte de zooplus me han traído por la calle de la amargura...

resulta que les dieron mal mis datos al transportista y tardaron dos semanas entre pitos y flautas...

al final tuve que ir a recogerlo yo cuando me di cuenta que tenían mal mis datos...

espero que haya sido algo puntual porque la verdad es que el precio era bueno y encima con el tunel de regalo... (que por cierto, causó furor en casa!!).

yo a mis nenas les doy royal canin y de vez en cuando les doy latita de whiskas para peques.

dándole a diario el pienso de RC no pasa nada porque de vez en cuando se les de una latita de gama baja, no?
witch está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
 Antiguo 28-Jul-2008 #22 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Linsha y Balú
Enviar un mensaje por MSN a elfo-oscuro Enviar un mensaje por Skype™ a elfo-oscuro

el tunel tb me lo dan a mi!!! eso es por coger el saco de 10 kgs, espero que les dure. Ademas por ser cliente nuevo me hacen un dto. de otros 3 euros y el trasporte gratis. Por eso lo he comprado ahi, se puede decir que el cortauñas me sale de regalo

"Los gatos son discretos, escrupulosamente limpios y saben estar callados, como no van a ser una excelente compañia?"
"Los gatos fueron creados para dar al hombre el placer de acariciar un tigre"
elfo-oscuro está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
 Antiguo 28-Jul-2008 #23 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Dolce y Gabbana

jajjaja, tú como yo!!

aproveché el descuento para comprarles algo más.

les cogí las bolsitas de whiskas y lo mismo, me salieron prácticamente gratis.

el pienso mío eran 2 bolsas de 4 kg cada una, porque el kitten 34 no lo tienen más grande, pero bueno, mejor, así se conserva mejor.
witch está desconectado  
 Antiguo 28-Jul-2008 #24 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Linsha y Balú
Enviar un mensaje por MSN a elfo-oscuro Enviar un mensaje por Skype™ a elfo-oscuro

pero el kitten no es el 36?? a ver si me he equivocado de bolsa!!! a ver donde les pongo el tunel que me regalan jeje

"Los gatos son discretos, escrupulosamente limpios y saben estar callados, como no van a ser una excelente compañia?"
"Los gatos fueron creados para dar al hombre el placer de acariciar un tigre"
elfo-oscuro está desconectado  
 Antiguo 28-Jul-2008 #25 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Dolce y Gabbana

sorry, las mías toman el babycat, pero es que con tantos nombres yo me lío

el kitten es a partir de los 4 meses y el babycat el anterior.

el tunel yo se lo puse en su habitación y a la media hora ya había llegado al salón, si es que las mis nenas....
witch está desconectado  
 Antiguo 11-Aug-2008 #26 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Peach y Mario

Cita:
Iniciado por Montes Ver Mensaje
Mira que hay mensajes que hablan de las marcas de piensos para gatos pues en todos los que he encontrado pregunto si alguien conoce la marca que le doy a mi minino pero no obtengo respuesta. La marca es Specific, la compro en el vete. Y me cuesta 27€ 3kg. No se si es que nadie la conoce o que...... AY por Dios que le estaré dando de comer a mi niño!!!??? :0 jajaja
Ay Montes que yo sí lo he visto en el vete. Además cuando lo vi recordé que alguien de foro había comentado que lo usaba.

Yo a estos les empecé a dar Hill's porque fue el que me enchufaron en la tienda, y unas latas para kitten. Luego las latas las sustituí por bolsitas porque las latas son como un paté y lo que hacían era lamerlo en vez de morderlo, al final se quedaba la mitad de la lata esparcida por los bordes del comedero y se les resecaba, por eso les pase a las bolsitas que son lo mismo pero en trocitos y eso lo tienen que coger con los dientes y no se dejan ni uno....

Ahora de pienso seco les doy royal canin kitten, y me salió el de 10 kilos muy baratito, 49 lereles. Encontré en alcobendas un almacén de piensos que te dejan unos precios muy buenos.

Desde luego están preciosos, tienen el pelo super brillante y no les huele para nada el aliento ni tienen los dientes sucios.

Cuando cumplan el añito no sé a cual cambiarles de RC, porque ambos estaran castrattis... ¿a qué tipo de pienso les habéis cambiado vosotros al cumplir el añito?

Peach está desconectado  
 Antiguo 11-Aug-2008 #27 (permalink)
Moderador Global

Mis mascotas:
Tengo una gata
Enviar un mensaje por MSN a Javier

A Mina, a partir de la castración, Sterissiled 37.

Hay 2 gatos para adoptar en Tortosa (Tarragona)
Javier está desconectado  
 Antiguo 11-Aug-2008 #28 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Persi y Cali

Qué éxito tiene Royal Canin! Desde luego que es una buena marca.
Yo les doy Advance, que también es de calidad. Por cierto! yo este verano estoy comprando el pienso en la tienda de mascotas de El Corte Inglés, con las rebajas hacen descuento de los piensos de gama alta de un 15% o 20%, por lo menos en el de Santander. Comprando el saco de 1'5 kilos me ahorro 2 euros y en los paquetes más grandes, la rebaja es mayor.
 Antiguo 11-Aug-2008 #29 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Misi y Deferr

Peach yo soy de Alcobendas!! donde dices que está ese almacen de piensos??
Bueno ahora mismo vivo un poco más lejos pero trabajo allí y estoy esperando a que me den el pisito en unos pocos meses.
Porque mi vete no trabaja con Royal Canin y me tengo que ir a un pueblo de al lado a otro vete que si lo tiene!!!!
´vituone está desconectado  
 Antiguo 12-Aug-2008 #30 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Peach y Mario
Thumbs up Respuesta: Diferencias de precios en piensos,¿cuál es el mejor?

Cita:
Iniciado por ´vituone Ver Mensaje
Peach yo soy de Alcobendas!! donde dices que está ese almacen de piensos??
Bueno ahora mismo vivo un poco más lejos pero trabajo allí y estoy esperando a que me den el pisito en unos pocos meses.
Porque mi vete no trabaja con Royal Canin y me tengo que ir a un pueblo de al lado a otro vete que si lo tiene!!!!
Muy buenas!!!

Te dejo toda la información que he recopilado sobre el sitio este:

VALENTÍN RAPOSO E HIJOS, 91.658.41.36

Se puede pagar con tarjeta, no hace falta que lleves efectivo.

Para llegar hasta allí, hay que coger la salida 17 de la A-1, y seguir las indicaciones hasta la M-12. Una vez en la M-12, hay que coger la salida 9.

Te pongo las coordenadas para que lo veas en el google maps: 40.526494, -3.601305

Si le das a satélite y lo acercas, verás que es como un triangulito entre las carreteras. Pues ese es el almacen. Parece como un granero así cutrecillo, pero tienen de TODO y a unos precios que te caes de culo. El saco de RC de kitten 36 de 10 kg me costo 49 cuando en tiendas cuesta 60... no te digo mas.

Te pongo tambien el enlace al post donde descubrimos este sitio:

http://www.foro-gatos.com/f14/ayuda-con-el-pienso-4716/

Espero que te haya servido!!!
Peach está desconectado  
Respuesta

Etiquetas
diferencias, mejor, piensos, precios

Herramientas

Normas de Publicación