![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Alimentación, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
| Me va gustando el foro ![]() Fecha de Ingreso: 28-March-2008 Mensajes: 34 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Quisiera que me resolvierais una duda! Mis gatitos (mes y poco) comen ya solido y les doy una semana royal canin, otra hills...y asi les voy cambiando el pienso porque pensaba que era mejor para su salud y que asi no se acostumbrarian solo a una marca ![]() Pero mi veterinario dice que es peor asi que he vuelto a royal canin que opinais vosotr@s??? |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-February-2008 Mensajes: 2.300 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Cita:
el otro no fue enseñado por nadie y sin embargo parecía que hubiera sido enseñado a todo: comida, usar el cajón de arena... por loque leo en el foro la mayoria de la gente acoge a los gatos a los dos meses aproximadamente. | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #5 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-February-2008 Mensajes: 2.300 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Cita:
yo no soy veterinario, pero alterno y varío la comida tanto como puedo, porque he observado que se acostumbran bastante bien a una determinada marca, o a un sabor determinado... y so no me parece bueno para ellos. Se ha hablado de este tema en otro hilo, que creo que se titula 'marcas blancas' o algo así. Mi politica es que tienen que comer de todo, todas las marcas, sabores y texturas...que ocurre si te quedas su comida habitual y no puedes comprar, o les dejas a cargo de alguien que no considera tan importante este tema y compra lo primero que ve???? pues que son capaces de estar un día entero sin comer... pero es algo que te recomiendo consultes con mas veterinarios, o que leas el hilo que te comento. Creo que la mayoria de la gente prueba más de una cosa para los gatines, pero es algo que tienes que decidir tú: hacer caso a tu vet, o informarte de otra fuente. | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #6 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 14-August-2007 Ubicación: Galicia Mensajes: 898 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
No se debe cambiar de pienso de esa forma a menos que queráis fastidiar el estomago del gato. Lo normal es que si un pienso le va bien se lo deis siempre y si se lo cambiáis sea por consejo veterinario y siempre mezclandolo durante días antes de cambiarlo definitivamente. Cualquier veterinario os aconsejara que no hagáis ese tipo de cambios. Las consecuencias van desde diarreas hasta que pueda desarrollar un estomago sensible y tengáis que darle el resto de su vida pienso especifico para su problema. Todo dependera de la resistencia del estomago del gato. Un saludo
__________________ www.caracterfelino.es www.proyectogato.org EN HUELGA HASTA QUE SE ACABE LA DICTADURA |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #7 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-February-2008 Mensajes: 2.300 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
¿ves???? una ignoranta que soy... haz caso a tu vet y a Horsie. a mi me ha funcionado el cambiarles la comida y no les ha afectado, y si lo he hecho es porque me parecía lo más razonable, pero como te dije, quizás la buena voluntad y la lógica no funcionan para hacer lo mejor por los mininos. Mejor informarse antes. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #8 (permalink) | ![]() |
| Me va gustando el foro ![]() Fecha de Ingreso: 28-March-2008 Mensajes: 34 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Muchas gracias!!!!!! Asi lo hare!!!
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| diferentes, marcas |
| Herramientas | |
| |