![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Alimentación, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
| Me va gustando el foro ![]() Fecha de Ingreso: 27-June-2008 Mensajes: 65 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | La quiero mas que ha nada en este mundo y el dilema que tengo es que duerme con migo y ami no me importa, pero dentro de unos meses me voy a vivir con mi novio y el no quiere animales en la cama ... y eso me da muchisima pena ![]() Que hago? dejo que siga durmiendo con migo? En un futuro tendriamos todos el periodo de adaptacion porque los tres nos tendremos que acostumbrar a un nuevo hogar, entonces nose si ella relacionara el dormir con migo!!?? Aparte si duermo con mi novio tambien quiero tener un poco de intimidad y que no este la gata por ahi... Que hago? la desacostumbro ahora o más adelante? |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
| Me va gustando el foro ![]() Fecha de Ingreso: 27-June-2008 Mensajes: 65 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
podria ser una solucion por mi parte no descarto tener otro gatito ... pero en el caso de que no sea asi... mi gatita se podria traumatizar o cogerle mania a mi novio... claro seria como un cambio de casa, ambiente... influirian muchas cosas. Veremos como se lo toma |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #5 (permalink) | ![]() |
| Me va gustando el foro ![]() Fecha de Ingreso: 27-June-2008 Mensajes: 65 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Una pregunta de novatos... que es el Feliway? No descarto adoptar otro gatito en un futuro, asi cuando esten solos no se aburriran ^^ EDITO: Ya he buscado lo que es el Feliway. Bueno aun faltan unos meses, y me llevare mi cuarto en una de las habitaciones y alli pondre su camita su rascador y todo... grácias por los consejos!! |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| dilema |
| Herramientas | |
| |