![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Alimentación, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #11 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 13-March-2008 Mensajes: 486 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | La verdad es que el almacen esta muy bien, es un almacen claro está, no está todo colocado ni nada, más bien le vas pidiendo al chico lo que quieres y él te lo trae todo, ya os digo que es super amable. La ultima vez que yo fui me regalaron unas galletitas y unos huesos para las perras. Si alguna quereis ir no me importa acompañaros!! Un saludo y me alegro de que os haya servido de ayuda! |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #12 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #13 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #14 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #16 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 13-March-2008 Mensajes: 486 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Seguramente tendre que volver la semana que viene porque ya no me queda pienso para mis perras, asi que si quereis que pregunte algo me lo decis, porque a mi tambien me cuesta mucho que me cojan el telefono! ![]() Si kereis algo ya sabeis, me lo decis y yo pregunto lo que sea encantada, que ya que voy....asi aprovecho jeje. Un saludo! |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #17 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #18 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 10-January-2008 Ubicación: Planeta tierra...(ese azul). Mensajes: 3.998 Sexo: Femenino Mis mascotas: Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas. Bastet, mi preciosa ahijadita gatuna...! |
sonia... si vas con tiempo te llevas una lista???? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() se me ocurren mil preguntas, pero por curiosear porque de momento no vivo en madrid. lo más importante: los imprescindibles para los gatines... ![]() R.C kilos-precio? Hills RB (de dieta) kilos- precio? tubo de malta? latitas RC o Hills precio? y si pudieras marujear , pues mejor que mejor... las bandejitas cubiertas... mantitas, camitas, bolsos de paseo !!!!! vamos, chulerías varias...![]() |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #19 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 30-April-2008 Ubicación: Madrid Mensajes: 113 Sexo: Femenino Mis mascotas: EN CASA: *Gurrimino y Cleopatra En una parcela: *Grey*Piki*Llori*Morita(madre) |
¡Hola! Como nakia dice si puedes curiosea de todo un poco jeje. A mi me interesa sobre todo, si tienen sacos grandes, el precio de 15Kg o 10Kg de advance o royal... Una pregunta, he visto otra marca de affinity que se llama April ¿Alguien lo ha probado? ¿que tal es? besos
__________________ |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #20 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 27-June-2008 Mensajes: 3 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Cita:
| |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| barato, comprar, gama, madrid, pienso |
| Herramientas | |
| |