![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Alimentación, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #32 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #33 (permalink) | ![]() |
| Me va gustando el foro ![]() Fecha de Ingreso: 11-April-2008 Ubicación: Madrid Mensajes: 94 Sexo: Femenino Mis mascotas: NIZA |
A mí me gustaria saber si tienen Orijen pienso para gatos. http://www.zooplus.es/shop/tienda_ga...s/orijen/55583 , y las fuentes Fresh Flow o drinkwell.Lo quiero comprar en tienda no en internet.Gracias.
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #34 (permalink) | ![]() |
| Me va gustando el foro ![]() Fecha de Ingreso: 24-November-2008 Mensajes: 64 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
ahora en el corte ingles tienen un monton de ofertas de pienso. yo que tengo que comprar la de kitten he comprado de 400g bolsitas que las tienen en 2x1,y me sale a 6 y algo el kilo,cuando de la otra manera son 11€ o asi. tienen de hills,advance,y royal caninn y como tampoco tengo bastante para comprar uno de 15 kg.... |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #35 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 05-May-2008 Ubicación: Madrid Mensajes: 552 Sexo: Femenino Mis mascotas: Peach y Mario | Cita:
Una de las útlimas veces que fui, oí a uno de los chicos hablar de un pienso canadiense que solo se podia conseguir por internet y que estaban muy interesados en distribuir, es posible que sea Orijen... si preguntas si tienen, coméntalo, porque hay gente que no se fia de internet y prefiere ir a tiendas. Gracias!! | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #36 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 05-May-2008 Ubicación: Madrid Mensajes: 552 Sexo: Femenino Mis mascotas: Peach y Mario |
Por cierto, se me olvidaba, cierto es que si no puedes acercarte al almacen este, suele haber bastantes ofertas en la zona de mascotas de el corte ingles (no hipercor) como bien dice anacm0809, como dos por uno o tres por dos... esta opción también es muy interesante....
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #37 (permalink) | ![]() |
| Me va gustando el foro ![]() Fecha de Ingreso: 24-November-2008 Mensajes: 64 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Cita:
ahora hay ofertas de todos,70% en la segunda unidad,2x1 en tamaños pekeños... | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #38 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 30-April-2008 Ubicación: Madrid Mensajes: 113 Sexo: Femenino Mis mascotas: EN CASA: *Gurrimino y Cleopatra En una parcela: *Grey*Piki*Llori*Morita(madre) |
Hola!!! Bueno, que he dejado este tema abandonado y os voy a contar donde encontre al final royal canin super barato. Despues de buscar y buscar encontre una tienda de pienso a domicilio. Te lo llevan gratis a casa (solo madrid). Lo que interesan son los precios a si que os los pongo aqui: ![]() Royal Canin Fit 32 4kg= 29€ EL KILO: 7,25 10kg= 52,65€ EL KILO: 5,26 15kg= 66,45€ EL KILO: 4,43 (a mi me costo 59 con algo hace unos meses pero se ve que lo han subido) *El mas económico es del de 15kg como tenia 2 gatos lo gasto en tres meses y ahora que tengo 3 gatos supongo que en menos tiempo. LA PAGINA ES: http://www.telecansoto.com Espero que os ayude a las madrileñas/os ![]() BESITOS ![]()
__________________ |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #39 (permalink) | ![]() |
| Me va gustando el foro ![]() Fecha de Ingreso: 11-April-2008 Ubicación: Madrid Mensajes: 94 Sexo: Femenino Mis mascotas: NIZA |
Bueno,bueno,estoy encantada con el almacén de alcobendas.He llamado y tienen ORIJEN de Acana,además este pienso me cuesta 50€ los 7 kilos por internet.y allí me lo dejan a 42€ los 7 kilos.El de Royal Canín,que tambien uso, pero la gama de veterinaria,el Young Female, que en el vete me cuesta 32€ los 3.5 kilos,allí me lo dejan a 27.50€.Además tienen el bioactivador capha que no lo encontraba por ningún sitio.Y me van a decir cómo me dejan la fuente fresh Flow.Este fin de,me paso sin falta!!!!!!!.
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #40 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 05-May-2008 Ubicación: Madrid Mensajes: 552 Sexo: Femenino Mis mascotas: Peach y Mario | Cita:
![]() ![]() ![]() | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| barato, comprar, gama, madrid, pienso |
| Herramientas | |
| |