Foromascotas Galeria Directorio Foromascotas

Retroceder   ForoMascotas.Com > Gatos > Alimentación, cuidados y comportamiento
 Registrarse Albums Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Alimentación, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor?

Publicidad

Respuesta
 LinkBack Herramientas

Antiguo 03-Jul-2008 #31 (permalink)
Moderador Global

Mis mascotas:
Tengo una gata
Enviar un mensaje por MSN a Javier
Predeterminado Respuesta: Ayuda con el pienso...

Creo que te ha salido bien de precio, a mi, el pienso de adultos de 4Kg, a no ser que engatuse al vendedor, me cuesta 36€!
La glomerante, està un poco cara, a comparación de Mercadona, pero por un euro!

Hay 2 gatos para adoptar en Tortosa (Tarragona)
Javier está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
 Antiguo 03-Jul-2008 #32 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Peach y Mario
Predeterminado Respuesta: Ayuda con el pienso...

Cita:
Iniciado por SalmayNala Ver Mensaje
Hola!Yo es que precisamente hoy he comprado pienso para mi gatinas en otro almacen de madrid, y la verdad que como no estaba muy puesta en precios de piensos de gama alta pues no se si me han tangado o esta bien el precio, o es su coste normal.He comprado Royal canin para gatitos hasta 12 meses, 4kg: 30€, y la arena aglomerante sanicat, 5kg, 6 €, viendo los precios que habeis puesto me parece un poco caro, pero a que precio estan en las tiendas de animales corrientes....?
Gracias!!
A mi la misma bolsa de arena me costó 4 €... Lo del pienso, no se a cuánto estaría la bolsa de 4kg pero cuanto más grande compres el saco más barato, eso en cualquier lado... de todas formas no es mal precio, en las tiendas un bolsa de royal canin de 2kg cuesta unos 20...

Peach está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
 Antiguo 30-Nov-2008 #33 (permalink)
Me va gustando el foro

Mis mascotas:
NIZA
Predeterminado Respuesta: Donde comprar pienso gama alta mas barato (Madrid)

A mí me gustaria saber si tienen Orijen pienso para gatos. http://www.zooplus.es/shop/tienda_ga...s/orijen/55583 , y las fuentes Fresh Flow o drinkwell.Lo quiero comprar en tienda no en internet.Gracias.
MAITE está desconectado  
 Antiguo 02-Dec-2008 #34 (permalink)
Me va gustando el foro

Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo.

ahora en el corte ingles tienen un monton de ofertas de pienso.
yo que tengo que comprar la de kitten he comprado de 400g bolsitas que las tienen en 2x1,y me sale a 6 y algo el kilo,cuando de la otra manera son 11€ o asi.
tienen de hills,advance,y royal caninn y como tampoco tengo bastante para comprar uno de 15 kg....
anacm0809 está desconectado  
 Antiguo 02-Dec-2008 #35 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Peach y Mario

Cita:
Iniciado por MAITE Ver Mensaje
A mí me gustaria saber si tienen Orijen pienso para gatos. http://www.zooplus.es/shop/tienda_ga...s/orijen/55583 , y las fuentes Fresh Flow o drinkwell.Lo quiero comprar en tienda no en internet.Gracias.
Hola Maite!! pues mira, el sitio este de alcobendas tiene el telefono 91.658.41.36. Puedes llamar y preguntar, son muy majetes, yo ya he ido un par de veces... eso sí, si te acercas, no esperes una tienda tienda, es más como un granero y está todo en palés... es algo rudimentario pero yo me he estado ahorrando entre 10 y 15 euros en cada saco de 10 kilos de pienso...
Una de las útlimas veces que fui, oí a uno de los chicos hablar de un pienso canadiense que solo se podia conseguir por internet y que estaban muy interesados en distribuir, es posible que sea Orijen... si preguntas si tienen, coméntalo, porque hay gente que no se fia de internet y prefiere ir a tiendas.

Gracias!!
Peach está desconectado  
 Antiguo 02-Dec-2008 #36 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Peach y Mario

Por cierto, se me olvidaba, cierto es que si no puedes acercarte al almacen este, suele haber bastantes ofertas en la zona de mascotas de el corte ingles (no hipercor) como bien dice anacm0809, como dos por uno o tres por dos... esta opción también es muy interesante....
Peach está desconectado  
 Antiguo 02-Dec-2008 #37 (permalink)
Me va gustando el foro

Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo.

Cita:
Iniciado por Peach Ver Mensaje
Por cierto, se me olvidaba, cierto es que si no puedes acercarte al almacen este, suele haber bastantes ofertas en la zona de mascotas de el corte ingles (no hipercor) como bien dice anacm0809, como dos por uno o tres por dos... esta opción también es muy interesante....
a mi es que me viene genial por que adems que comprar un saco grande es un poco engorroso(por lo menos pa mi gatito de momento)y que ocupa mucho sitio,y es mucho dinero de golpe.
ahora hay ofertas de todos,70% en la segunda unidad,2x1 en tamaños pekeños...
anacm0809 está desconectado  
 Antiguo 03-Dec-2008 #38 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
EN CASA: *Gurrimino y Cleopatra En una parcela: *Grey*Piki*Llori*Morita(madre)
Lightbulb Respuesta: Donde comprar pienso gama alta mas barato (Madrid)

Hola!!! Bueno, que he dejado este tema abandonado y os voy a contar donde encontre al final royal canin super barato. Despues de buscar y buscar encontre una tienda de pienso a domicilio. Te lo llevan gratis a casa (solo madrid). Lo que interesan son los precios a si que os los pongo aqui:
Royal Canin Fit 32
4kg= 29€ EL KILO: 7,25
10kg= 52,65€ EL KILO: 5,26
15kg= 66,45€ EL KILO: 4,43 (a mi me costo 59 con algo hace unos meses pero se ve que lo han subido)
*El mas económico es del de 15kg como tenia 2 gatos lo gasto en tres meses y ahora que tengo 3 gatos supongo que en menos tiempo.

Hill´s adulto
10kg:58,50 EL KILO: 5,85
5kg= 39 EL KILO: 7,8
2kg= 17,95 EL KILO: 8,97

Espero que os ayude a las madrileñas/os
BESITOS

p3girls está desconectado  
 Antiguo 03-Dec-2008 #39 (permalink)
Me va gustando el foro

Mis mascotas:
NIZA

Bueno,bueno,estoy encantada con el almacén de alcobendas.He llamado y tienen ORIJEN de Acana,además este pienso me cuesta 50€ los 7 kilos por internet.y allí me lo dejan a 42€ los 7 kilos.El de Royal Canín,que tambien uso, pero la gama de veterinaria,el Young Female, que en el vete me cuesta 32€ los 3.5 kilos,allí me lo dejan a 27.50€.Además tienen el bioactivador capha que no lo encontraba por ningún sitio.Y me van a decir cómo me dejan la fuente fresh Flow.Este fin de,me paso sin falta!!!!!!!.
MAITE está desconectado  
 Antiguo 03-Dec-2008 #40 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Peach y Mario

Cita:
Iniciado por MAITE Ver Mensaje
Bueno,bueno,estoy encantada con el almacén de alcobendas.He llamado y tienen ORIJEN de Acana,además este pienso me cuesta 50€ los 7 kilos por internet.y allí me lo dejan a 42€ los 7 kilos.El de Royal Canín,que tambien uso, pero la gama de veterinaria,el Young Female, que en el vete me cuesta 32€ los 3.5 kilos,allí me lo dejan a 27.50€.Además tienen el bioactivador capha que no lo encontraba por ningún sitio.Y me van a decir cómo me dejan la fuente fresh Flow.Este fin de,me paso sin falta!!!!!!!.
Ya te dije que eran muy majetes... te hacen unos precios increibles.. la última vez pille el Young Male de RC por 51 el de 10 kilos... y las latitas que en tienda cuestan 1,20 se me quedan en 0,85... Me tengo que pasar también porque compre el de 10kg a primeros de octubre y ya les queda como mucho para final de mes... y eso que sólo tengo 2... no sé si pillarles young female u orijen... me da cosilla que engorden porque comen bastante cantidad .... Gustarles yo creo que sí porque siempre que les he cambiado se lo han comido todo sin problemas... a ver si me decido!!!
Peach está desconectado  
Respuesta

Etiquetas
barato, comprar, gama, madrid, pienso

Herramientas

Normas de Publicación