![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Alimentación, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #21 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #22 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #23 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #24 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #25 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 13-March-2008 Mensajes: 486 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
La mia tb duerme encima de mi, ademas yo me levanto de la cama y ella se queda tan placidamente durmiendo hasta que la parece bien xddd. Ademas la siesta tb la duerme en mi cama....y ahora que estoy de examenes, ella se duerme sobre las 22:00 o asi y yo me quedo estudiando...q envidia me da!!! Xdd Un saludo! |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #26 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #27 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #28 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #30 (permalink) | ![]() |
| Me va gustando el foro ![]() Fecha de Ingreso: 24-April-2008 Ubicación: Avila Mensajes: 45 Sexo: Femenino Mis mascotas: Pandi, Nana, Balú, Nena, Gandi (perros) y ahora la recien llegada Chinita |
Esta esterilizada desde hace un mes, más o menos. Chini nos adoptó cuando sus exdueños la dejaron en la calle, justo con su primer celo, empezó a entrar en casa y ahora es mia, la he esterilizado a la vez como estaba preñada le quitaron los cachorros (ya se que es una pena pero no puedo hacerme cargo de todos los gatitos) y la vacunamos ayer, por cierto menuda fiera es mi niña. Esta noche volvió a dormir en el garaje y esta vez ha dormido bien hasta las 7:30, no se si es que se le esta cambiando la hora o es que estaba un poco pachucha por la vacuna, el caso es que a las diez estaba yo en el garaje forrando la puerta para que no la destroce y se vino conmigo, se tumbó en la supercama que le tengo preparada y allí se quedo como un troco. Cuando terminé apagé la luz y me fui y yo creo que ni se enteró ¿lo habré logrado o es solo una tregua?
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| debe, dormir |
| Herramientas | |
| |