Foromascotas Galeria Directorio Foromascotas

Retroceder   ForoMascotas.Com > Gatos > Alimentación, cuidados y comportamiento
 Registrarse Albums Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Alimentación, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor?

Publicidad

Respuesta
 LinkBack Herramientas

Antiguo 31-Jul-2008 #1 (permalink)
Me va gustando el foro

Mis mascotas:
Lúa y Missy , dos gatitas persas
Predeterminado Dos gatos en apartamento pequeño?

Hola a todos
Soy nuevo en el mundo de los gatos, ya que sólo llevo 7 días con una gatita persa de tres meses.

He leído y me han comentado que es bueno para un gato tener un compañero en casa.
Mi problema es que tengo un apartamento de 45 metros cuadrados y no sé si será muy pequeño para tener dos gatitos.
Además está el problema de que soy novato.
Si cogiese otro gato:
¿ sería un jaleo tenerlos en casa ?
¿ me darían mucho más trabajo o es asumible ? , pensad que son persas y tienen el pelo largo y tengo que peinarlo todos los días.
¿ el coste sería mucho más elevado ?
¿ se celarían uno de otro o me harían menos caso al tener un compañero ?
Si pillo otro animalito sería otra hembra, ¿ habría mucho problema por tener dos hembras juntas ?

Perdón por tantas preguntas, pero es que soy novato aún

Muchas gracias a todos
pedrozagor está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
 Antiguo 31-Jul-2008 #2 (permalink)
Ex-miembro

Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo.
Predeterminado Respuesta: Dos gatos en apartamento pequeño?

Dos gatos dan menos faena que uno...no ocupan más espacio que uno solo...rompen menos cosas...juegan entre ellos...el consumo no es mucho más...todo son ventajas. Aunque tengas un piso pequeño a ellos no les importa con tal que tengan sitio para moverse y jugar juntos.