![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Alimentación, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 05-January-2008 Mensajes: 2.784 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Dos gatos dan menos faena que uno...no ocupan más espacio que uno solo...rompen menos cosas...juegan entre ellos...el consumo no es mucho más...todo son ventajas. Aunque tengas un piso pequeño a ellos no les importa con tal que tengan sitio para moverse y jugar juntos. Te has planteado esterilizar a la gata? entra aquí e infórmate, http://www.foro-gatos.com/f12/ventaj...stracion-1803/ les darás a tus gatas una vida mucho mejor con la esterilización, ya verás y encima entre ellas se llevarán muchísimo mejor al estar castradas. Encontrarás muchos otros post tratando el tema de la esterilización, deberías leerlos porque dan mucha información muy positiva sobre este tema que todos los dueños de gat@s deberíamos saber |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-February-2008 Mensajes: 2.300 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
te han dicho bien. tener dos gatines solamente representa ventajas, incluso por la socialización. nosostros tenemos dos de 4 y 3 años, y mucho tardamos en traer al equeño. si hubiesamos sabido, hubieramos recogido los dos al tiempo. un gato solo se resiente mucho de las horas de soledad, dia tras dia, con otro compañero se mantienen los dos mas activos, mas entretenidos, se asean mutuamente, juegan, etc. por espacio, los 45m2 no son un problema, y son mas que suficientes. los gastos pues al principio (vacunas, esterilización, microchip), son mas elevados, claro, pero lo que es el mantenimiento es imperceptible loq ue se incrementa por tener dos. son todo ventajas. Para nada digamos resta el tener dos lo que es la relación individual que tengas con cada uno de ellos. no significa que te vayan a ignorar por estar los dos juntos. todo depende de la atenciónq ue tu les dediques. como individuos distintos que son, cada uno la desarrollará a su manera, pero eso sí, necesitan de ti atencion, juego, caricias,...es decir.... que no te conviertas en un 'suministrados oficial de comida'. ellos dan a medida que les das. la relación en el fondo, la creas tú.... y con cada uno es distinta. que sean los dos machos, hembras, o uno y uno, parece ser que es algo indiferente (yo tengo dos machitos)... planteate eso sí, por temas de comportamiento, y también por salud, especialmente en las hembras, la esterilización. aunque el tema no va de eso, significa salud para los gatines, y estabilidad, en todos los sentidos... ya nos contarás....suerte!!! |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #5 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #6 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #7 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 05-January-2008 Mensajes: 2.784 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Mi novio también era alérgico a los gatos, en cuanto contactaba con los pelos lloriqueaba y le escocían los ojos, estornudaba y moqueaba bastante. Ahora puede meter la cara en la panza del gato sin problema...pero puede ser que en vuestro caso la alergia siga igual, empeore...no sé. Yo apostaría por un gato con pelo corto, por si las moscas, aunque si la alergia de tu pareja es de intensidad media no sé, probablemente me quedaría por el momento con un solo gato a ver cómo evoluciona la alergia, si desaparece o se intensifica...
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #8 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-February-2008 Mensajes: 2.300 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
mira, no se si al alergia puede 'aletargarse' debido a la presenci continua de gatos. mucha gente como dice celeno, le ocurrio asi, y ha salvado el problema. sin embargo, pregunta a tu veterinario, porque hay un producto magnifico, que mucha gente ha comentado aqui, que se llama Vetriderm, de Bayer, que se le aplica al gato (repito, al gato, no a la persona), y que elimina el efecto alergico a las personas que lo son. Mucha gente ha comentado que los resultados son increibles, y buenos, ademas de ser muy sencillo, solo hayq ue aplicarselo al gato, no s la persona la que tiene que tomar nada ni medicarse. Creoq ue es una locion para el gato. pregunta a tu veterinario, que el te puede aconsejar mejor. en cualquier caso, por probar nada se pierde...quien te dice que tu pareja no se resiente de su alergia solamente por aplicar a los gatos ese producto???? a mucha gente le funcionó. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #9 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #10 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| apartamento, gatos, pequeno |
| Herramientas | |
| |