![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Alimentación, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #21 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() |
__________________ http://hipotecamileurista.blogspot.com ![]() ![]() "Los gatos son discretos, escrupulosamente limpios y saben estar callados, como no van a ser una excelente compañia?" "Los gatos fueron creados para dar al hombre el placer de acariciar un tigre" |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #22 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-February-2008 Mensajes: 2.300 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
el precio de 30€ es el que m cobraron a mi. otras veces que se ha comentado, a los demas que postearon les cobraron lo mismo. puede haber un margen, pero loq ue no es posible es que cueste, p.e. 100€.
__________________ equipo los +turbados |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #23 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Yo pregunte a mi veterinaria, y me dijo eso, unos 30€ de chip.
__________________ Miembro del grupo The K-Strados (Y vamos a ganar, ya lo veréis... muahahahahaha) ![]() ![]() http://elgatoarrabalero.wordpress.com Adóptanos Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos. - Friederich Nietzsche |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #24 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #25 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
De todas maneras, corregirme si me equivoco.
__________________ Miembro del grupo The K-Strados (Y vamos a ganar, ya lo veréis... muahahahahaha) ![]() ![]() http://elgatoarrabalero.wordpress.com Adóptanos Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos. - Friederich Nietzsche | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #26 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #27 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-February-2008 Mensajes: 2.300 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Cita:
el precio medio es de 30€ solamente se registra en la base de datos de la CA, si es que existe tal base. Mis gatos están microchipados en Andalucia. ahora ya no vivimos en esa CA. Si por un casual se nos pierde aqui, no existe base de datos para gatos, con lo cual, se leera un numero, en la consulta del vet, pero sin embargo, no se podrá contrastar. dependerá de la buena voluntad del vet, el moverse y el intentar localizar la filiación, a base de llamadas telefonicas, o mails. A ver si se entiende bien, que ya se explicó: si todo fuera como tiene que ser, el microchip seria loq ue resolviera una perdida, o extravio, pero po desgracia no lo es. Mucha gente desconoce que los gatos tienen microchip, y si ve a un gato sin collar, jamas de los jamases se le ocurrira llevarlo a un vet con intención de leer el microchip. un gato con un collar, dirá que tiene dueño, pero no quien es el dueño. Estamos en la mismas. Una chapa colgada de un collar con su nombre, dirá como se llama, pero poco ayuda. sin embargo, una chapa colgada de un collar, con un numero de telefono, es el camino mas facil para el reencuentro. Sin embargo, un microchip es de manera definitiva, loq ue demuestra la propiedad. he oida varias veces casos de gente a los que se les pegan los gatos ajenos, o les siguen a su casa. Un gato con microchip es nuestro, solamente hay que llamar a la policia. por muchoque no haya registro ni base de datos, si teneis en vuestra cartilla pegado el codigo de barras del numero que aparece al leer, y sois titulares de la cartilla, listo. Creo recordar que a Ximiska le levanto una vecina un gatito suyo, por la cara, y no pudo demostrar la propiedad. Por eso, cada uno haga lo que le parezca mas conveniente...
__________________ equipo los +turbados | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #28 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #29 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() |
los que poneis collar con chapita mete ruido al moverse? es que le quité el cascabel porque no quiero que sus oidos esten oyendo constantemente ruido cercano de su cuello
__________________ http://hipotecamileurista.blogspot.com ![]() ![]() "Los gatos son discretos, escrupulosamente limpios y saben estar callados, como no van a ser una excelente compañia?" "Los gatos fueron creados para dar al hombre el placer de acariciar un tigre" |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #30 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-February-2008 Mensajes: 2.300 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Cita:
![]() mi blanquito ademas lleva otro 'chiriburcio' que venia en el collar, es un corazoncito de plastico, que se supone que es para poner el telefono y tal, que siempre se lo estoy quitando y nunca se lo quito...y ahi esta...un dia se caerá a trozos, porque esta desgastado casi... aunque veais cascabel, el cascabel 'no funciona'...esta hueco, no hay 'guijarro' dentro, y esta aplastado...vaya, que no suena.. en serio, no te preocupes que no lo notan. s como todo el primer dia intentan llevarselo a la boca 'para ver de que se trata'...pero a las horas se les olvida, y luego conviven con ello, con el collar, con la chapa, etc...
__________________ equipo los +turbados | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| duda, microchip |
| Herramientas | |
| |