Foromascotas Galeria Directorio Foromascotas

Retroceder   ForoMascotas.Com > Gatos > Alimentación, cuidados y comportamiento
 Registrarse Albums Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Alimentación, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor?

Publicidad

Respuesta
 LinkBack Herramientas

 Antiguo 25-Aug-2007 #1 (permalink)
Recien llegado
 
Fecha de Ingreso: 21-August-2007
Mensajes: 17
Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo.
Predeterminado Dudas sobre la malta

¡Hola de nuevo! Tengo una duda a ver si podéis ayudar, normalmente les planto hierbas de gatos por lo del pelo para purgarse pero a veces no tengo así que he comprado malta, me he puesto un poco en el dedo y les he dado a probar pero no le hacen ni caso, no sé si lo hago bien, si debo mezclarlo con la comida o si se come solo o es que simplemente no les gusta.
Isabel está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Responder Citando
 Antiguo 25-Aug-2007 #2 (permalink)
Ex-miembro
 
Fecha de Ingreso: 08-August-2007
Ubicación: gr-malaga
Mensajes: 1.866
Sexo: Femenino
Mis mascotas:
Mis 3 soles: Chuki (un arisquillo buenazo y noble), Roqui (un bribon mimoso) y lazarita (x venir)
Predeterminado Re: Dudas sobre la malta

pues parece x lo q dices q no le gusta la malta, creo, porque a mi gato se la daba yo directamente e iba como loco. ahora no porq se puso malo un dia y la ha aborrecido, la huele y se va, asi q he dejado de darsela. aprovecho para contaros un problema q estoy teniendo con el foro desde hace 2 dias, me conecto y leo los mensajes de todos, pero no puedo contestar, solo m sale la opcion de imprimir, no la barra completa q donde pone responder, marcar como leido, etc. la unica forma q tengo es volver a ingresar metiendo mi contraseña.. x q esta pasandome esto ahora??
roqui está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Responder Citando
 Antiguo 26-Aug-2007 #3 (permalink)
Usuario habitual
 
Avatar de bicos
 
Fecha de Ingreso: 15-May-2007
Mensajes: 705
Sexo: Femenino
Mis mascotas:
Siempre Bicos... pero por poco tiempo...Abur está en mi mente!
Predeterminado Re: Dudas sobre la malta

Isabel: prueba a echarte en la punta del dedo un poco de malta (tamaño de una avellana), se lo metes en la boca y listo! si no le gusta la malta... imposible que la lama. A Bicos no le gusta y tengo que metersela así. Al principio se la embadurnaba por los labios y ella iba chupando pero se le quedaba todo pegajoso, opté por metérsela directamente en la boca y ahora no hay problema.
Roqui: si no introduces tu usuario y contraseña no hay manera de optar a responder. Por lo menos yo tengo que meter mi usuario, la contraseña y ya está.
bicos está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Responder Citando
 Antiguo 27-Aug-2007 #4 (permalink)
Usuario habitual
 
Avatar de Chesikami
 
Fecha de Ingreso: 27-June-2007
Ubicación: Avila
Mensajes: 524
Sexo: Femenino
Mis mascotas:
Mis compañeros son; tres gatinas, Katy, Isis y Mina, y un perrete, Chester.
Predeterminado Re: Dudas sobre la malta

Mira, de mis tres gatas, sólo a katy le encanta la malta, la podría comer a todas horas. Se la pongo en la punta de mi dedo y la come sin problema. Es su pasión.
En cambio, a Isis y a Mina, se la mezclo con la latita y también se la comen, pero tiene que ser con la comida, si no, no hay manera :-\
__________________
Un animal es tu acompañante, es el que te hace sonreir cada vez que necesitas un apoyo aunque no te hable tu sabes que él te escucha y te quiere (Anónimo)

http://www.protectorahuellas.org/
Chesikami está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Responder Citando
 Antiguo 27-Aug-2007 #5 (permalink)
Recien llegado
 
Fecha de Ingreso: 21-August-2007
Mensajes: 17
Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo.
Predeterminado Re: Dudas sobre la malta

Muchas gracias, probaré a echarles un poquito en la comida a ver si camuflada se la toman y también con el dedo, a lo mejor es como la tónica, que no he probado suficientemente...
Creo que ya sabéis todas de mis problemas con las tecnologías, me llevó un par de días darme cuenta de que para responder primero tenía que "Ingresar". Ni idea Roqui, a veces los programas se quedan bloqueados.
Isabel está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
dudas, malta


Herramientas

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
Trackbacks are Activado
Pingbacks are Activado
Refbacks are Desactivado


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
dudas sobre adoptar un gato sevillano22 Alimentación, cuidados y comportamiento 7 13-Sep-2008 20:43
Dudas sobre su primera vacunación Medea_rl Alimentación, cuidados y comportamiento 11 18-Jul-2008 13:03
Dudas sobre la Esterilizacion neni Alimentación, cuidados y comportamiento 11 04-Jul-2008 01:40
Dudas sobre comprar un gato Legoltaz Alimentación, cuidados y comportamiento 12 25-Mar-2008 13:44
Dudas sobre gatos Marcos Alimentación, cuidados y comportamiento 6 15-Feb-2008 14:51

Contáctenos - ForoMascotas.Com Foro de mascotas, perros, gatos, p?jaros, roedores, peces, etc... - Archivo - Arriba

SEO by vBSEO 3.3.0

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33