![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Alimentación, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 21-August-2007 Mensajes: 17 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 27-June-2007 Ubicación: Avila Mensajes: 524 Sexo: Femenino Mis mascotas: Mis compañeros son; tres gatinas, Katy, Isis y Mina, y un perrete, Chester. |
Mira, de mis tres gatas, sólo a katy le encanta la malta, la podría comer a todas horas. Se la pongo en la punta de mi dedo y la come sin problema. Es su pasión. En cambio, a Isis y a Mina, se la mezclo con la latita y también se la comen, pero tiene que ser con la comida, si no, no hay manera :-\
__________________ Un animal es tu acompañante, es el que te hace sonreir cada vez que necesitas un apoyo aunque no te hable tu sabes que él te escucha y te quiere (Anónimo) http://www.protectorahuellas.org/ |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #5 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 21-August-2007 Mensajes: 17 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Muchas gracias, probaré a echarles un poquito en la comida a ver si camuflada se la toman y también con el dedo, a lo mejor es como la tónica, que no he probado suficientemente... Creo que ya sabéis todas de mis problemas con las tecnologías, me llevó un par de días darme cuenta de que para responder primero tenía que "Ingresar". Ni idea Roqui, a veces los programas se quedan bloqueados. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| dudas, malta |
| Herramientas | |
| |