![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Alimentación, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #11 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #12 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-February-2008 Mensajes: 2.300 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Mis dos gatos cumpliran 4 y 3 años proximamente, y no han sido testados hasta el mes pasado, aunque si fueron vacunados de leucemia la primera vez que les lleve al vet desde chicos. Aunque han tenido seguimiento veterinario desde pequeños, el vet que tenia antes, nunca me comentó nada respecto a las pruebas para detectar la inmuno y la leucemia. con esto te quiero decir, que estamos vendidos respecto a lo que nos indique nuestro veterinario, y a no ser de que nos enteremos nosotros por nuestra cuenta (y nos liemos, claro) pues no saldremos de dudas... no te obsesiones demasiado, en realidad es mas facil de loq ue parece... cualquiera ademas puede tener un gato ignorando casi todo respecto a su cuidado y tener la buena serte de que no enferme y muera de viejito...entonces lo mejor es pensar que dandole todos los cuidados veterinarios no tiene por que desarrollar ninguna enfermedad... |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| dudas, vacunacion |
| Herramientas | |
| |