![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Alimentación, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 25-October-2007 Mensajes: 1.894 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Soy muy borde, lo se, vaya eso por delante. 1.- No baño gatos a no ser absoluta y totalmente imprescindible. De hacerlo, es fundamental secarlos perfectamente. 2.- Escribe utilizando correctamente las mayúscula, porfa, que yo toy mayor y no me entero |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #6 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #8 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-February-2008 Mensajes: 2.300 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
yo antes les bañaba una vez al mes, y me abrieron los ojos diciendome que era una perdida de tiempo, y una martirio para los gatos. es totalemnte cierto, hay pocos gatos que disfruten con el baño. ahora solamente les baño unas dos veces al año. los mios se asustan tan solo con el ruido de la cisterna. un truco que yo utilizo es el de llenar la bañera hasta que les llegue el agua al cuello, mas o menos. les cuesta mas vencer la resistencia del agua, y caminan de lado a lado de la bañera sin pegar volteretas por la misma y poner nervioso al personal. lloriquean por miedo, pero creo que no les desagrada sentirse cubiertos de agua. tiene razón quien te ha dicho que lo mejor es bañarlos solamente cuando lo necesitan. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #10 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 27-June-2007 Ubicación: Avila Mensajes: 524 Sexo: Femenino Mis mascotas: Mis compañeros son; tres gatinas, Katy, Isis y Mina, y un perrete, Chester. |
La verdad es que yo tampoco he bañado nunca a un gato, y no creo que sea plato de gusto para ningún michín. Si fuera estrictamente necesario porque mis pitufas se hubieran manchado de barro o de grasa, sí que lo haría, pero como no se ha dado el caso, pues de baño nada.
__________________ Un animal es tu acompañante, es el que te hace sonreir cada vez que necesitas un apoyo aunque no te hable tu sabes que él te escucha y te quiere (Anónimo) http://www.protectorahuellas.org/ |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| bano |
| Herramientas | |
| |