Hola a todos. Akabo de escribir mi comentario y se me ha borrado entero, bueno, comienzo otra vz..jiji
Pues nada, mi jimy, la primera vez q lo llevé a casa se puso perdido xq se hizo caqita de los nervios..total, q tuve q lavarlo. Y el año pasado tb se ensució un montón xq el perro lo pringó y otra vez a la ducha...el caso esq no puede con el awa, es pánico, se me subía x el cuerpo, clavandome las uñas, x las cortinas, hasta arriba del todo, q lástima, pero esq era imprescindible lavarlo.
normalmente huele super bien, xq como siempre se está lavando y además se echa la siesta en la ropa recien planchada con olor a suavizante...pues huele para comerselo.
Vamos q yo ya no lo baño a no ser q sea una cosa inevitable...como he leido antes, mejor toallitas, si como no sale a la calle...tampoco se mancha.
Lo malo esq ayer pelamos al perrito, q antes tenía muxo pelo,es un perro de awa, pero ahora está rapao rapao, y x lo visto a jimy (mi gatito) le ha encantao, se pone todo el rato a su lao, se restriega bien... y el perro si sale a la calle, y no huele tan bien, pero bueno, le echaré colonia de bebé o algo.
nada más, este es mi segundo comentario.
yuupi
un bsito a todos