![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Alimentación, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #11 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #12 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 25-March-2008 Ubicación: HUELVA Mensajes: 247 Sexo: Femenino Mis mascotas: Kira, Aisha y Akiles. |
eso espero Pero sobre todo tengo miedo, porque como no se le pasa el celo, van a tener que operarla estando el celo y me ha dicho el vete que es un poco más arriesgado porque durante la operación sangra más.Pero es que no hay manera de que se le pase el celo |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #14 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-March-2008 Ubicación: Barcelona Mensajes: 393 Sexo: Femenino Mis mascotas: Kira y Suri |
Noelia, yo esterilicé a Kira en mitad del celo, y no le pasó absolutamente nada, está perfecta, se recuperó enseguida y la cicatriz con el pelo se tapa. Por otro lado, Kira está comiendo comida de bebé (Babycat 34) porque tengo una gata de 3 meses y no puedo estar pendiente de ponerles comida 3 veces al dia por separado, asi que comen lo mismo, y no está gorda para nada, porque hace ejercicio, se pasan el dia corriendo y jugando, asi que la gata, aunque coma comida de bebé, no engorda.
__________________ |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #15 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 25-March-2008 Ubicación: HUELVA Mensajes: 247 Sexo: Femenino Mis mascotas: Kira, Aisha y Akiles. |
hombre yo espero que los dos chikitines le motiven para moverse y no quedarse ahora todo el día tirada sin hacer nada...en fín dentro de una semana y media os diré como ha salido la operación
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #16 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 05-May-2008 Ubicación: Madrid Mensajes: 552 Sexo: Femenino Mis mascotas: Peach y Mario | Cita:
Yo voy a esterilizar a Peach a mediados de agosto, estoy preocupada porque es una intervención con anestesia general y oye, tiene sus riesgos, pero sé que va a ser una semana mala y luego estará feliz el resto de su vida. Bueno Noelia_20, que no sea nada y ya nos contarás que tal. Un abrazo para ti y tu michina | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| celo |
| Herramientas | |
| |