![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Alimentación, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 26-May-2008 Mensajes: 5 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Tengo un problema que no se como resolver. Mi gato tiene un año y estoy intentando aparearlo con otra gatita que es de mi amiga. En los primeros intentos la gata, muy asustada, lo rechazaba y huia de él. Despues la gata empezó a simpatizar con el gato. Ahora la gata ya se deja totalmente, se entrega a la cópula el problema pues es el siguiente: Digamos que mi gato no "atina", se monta encima, le lame las orejas, le muerde el cuello, pero su pene siempre queda o por encima del rabo de la gata o por su muslo. Si intentas manualmente situar al gato, se quita, se enfada. Yo los dejo en una habitación completamente solos. ¿¿ QUÉ PUEDO HACER ?? |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-February-2008 Mensajes: 2.300 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Begoña, sin animo de desanimarte.... Creo en este foro la mayoría somos contrarios a la cría d eanimales, ya sea para quedarse las crías, para regalarlas, o para comerciar con ellas. Casi todos defendemos la necesidad de la esterilización de los michos, y muchos pensamos que 'el milagro de la vida' que se observa en el nacimiento de gatitos, no es algo para celebrar, por las consecuencias posteriores... creo que dificilmente vas a poder ser ayudada en tu consulta. si te apetece, y tienes un ato hecha un vistazo a este hilo del foro. http://www.foro-gatos.com/f7/glase-y...-fuertes-3339/ suerte!!! |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #5 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | Cita:
| |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #7 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 26-May-2008 Mensajes: 5 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Me sorprendeis, sobre todo el forero HectoryRaquel, que actúa sin respeto y con una actitud insultante mientras que formula un interrogatorio lleno de juicios erróneos, acerca de mi caso y de mi persona, los cuales desconoce por completo, o conoce mal. Espero que las intervenciones que lea en el futuro en este foro no sean similares a las de este forero. Tengo sitio para 7, 8, o los 9 gatos que nacieran, y mi gato ya lo adopté de un refugio, como ya lo hice con 2 más anteriormente, pero ya está mayor, y me gustaría que tuviera descendencia antes de que muera. Qué pena que no haya gente en este foro gente con propiedad y criterio que no hable las cosas a la ligera, aunque si bien es cierto, por otra parte que me alegro de que haya gente con cabeza y responsable, aunque lo siento por aquellos foreros que sí que habléis con conocimiento, sin prejuicios y sin demagogia barata. Según lo que exigís a los demás y si no sois hipócritas, os admiro, porque os vais a hacer la ligadura de trompas o la vasectomia y adoptaréis a niños huérfanos, porque los orfanatos están llenos. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #9 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-February-2008 Mensajes: 2.300 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Cita:
respecto a que no haya gente en el foro con propiedad y criterio, y tal y tal, y gente con cabeza... pues según tu forma de pensar no, no hay gent de esa por lo visto si tienen que pensar igual que tú. Yo sé muy bien loq ue me digo, y sé por qué defiendo al esterilización de los gatos. El que tú adoptes una animal de una protectora no es para darte una medalla, la mayoría de nuestros gatos provienen de la calle y del abandono, y ya te digo, la mayoría hemos esterilizado, porque tenemos un criterio bastante razonado, no creas (muy distinto al tuyo). Por cierto, que te quedes con la camada, tanto igual da, no es para ponerte otra segunda medalla. respecto a vasectomia y ligadura de trompas, y adoptar niños de no se donde, y tal, y la hipocresía, eso si que es una demagogia barata la mires por donde la mires... en mi caso y hablo por mi, no considero a mis gatos personas, por eso compararles con un bebe no entra en mi cabeza. ah!!! el tema es que aunque todos quisieramos adoptar niños, tampoco podriamos, no hay tantos ni es tan facil adoptar comos se cree, no se los dan a cualquieras...en cambio los gatos, por lo que veo, sí que se los dan a cualquiera, y esa es la lástima que hay muuuuuchos en la calle, y encima hay personas que s eempeñan en que haya muchos más. suerte con la copula!!! | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #10 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| acoplamiento, complicado, copula |
| Herramientas | |
| |