![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Alimentación, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 20-December-2007 Mensajes: 453 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 20-December-2007 Mensajes: 453 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
bueno jejeje queria aclarar que yo no lo he probado jejeje parece que diga que lo he probado yo jajajaj! |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-February-2008 Mensajes: 2.300 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
yo tambien doy a los mios ultima de affinity (paquete verde metalizado) , para el pelo, y para eliminar las bolas del pelo. ademas les gusta mucho. aunque no es d elos llamados top gama, pues... a mi me funciona y están super-requetecontentos.
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 20-December-2007 Mensajes: 453 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
pues pruba este de brillo y belleza porque se les pone el pelo de bonito que alucinaras, tambien lleva control de bolas y todo eso!
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #5 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() |
y que es lo que cuesta???
__________________ http://hipotecamileurista.blogspot.com ![]() ![]() "Los gatos son discretos, escrupulosamente limpios y saben estar callados, como no van a ser una excelente compañia?" "Los gatos fueron creados para dar al hombre el placer de acariciar un tigre" |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #6 (permalink) | ![]() |
pues un saco de 800 gramos 3'70 o asi a mi me dura una semana y pico con dos gatos la gata de 2'2kg y el gato de 6kg asi que dependiendo de loa gatos que tengas y del peso te puede durar mucho mas
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #7 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 11-June-2008 Ubicación: Norte Mensajes: 703 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Pues yo le doy a mi gata Royal Canin para gatas esterilizadas, y tiene el pelo super suave y brillante, brillante. Me cuesta 3.5kg 28.60 cada 2 meses.
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #8 (permalink) | ![]() |
| Me va gustando el foro ![]() Fecha de Ingreso: 19-July-2008 Ubicación: Palma Mallorca Mensajes: 68 Sexo: Femenino Mis mascotas: argent gata la abuela nus gato, tesla gato, rhuna gata, cendra gata, bowie gato, 1 canario y 1 ji |
yo tengo 6 gatos, http://s285.photobucket.com/albums/ll54/argent1416/ bueno en este momento son 12 pues una de mis gatas ha parido, yo siempre les doy pienso de gama alta,eukanuba,hills,royal canin, consejo del veterinario: siempre gama alta! mientras pueda permitirmelo seguire haciendolo asi, el futuro... es incierto saludos Última edición por argent; 22-Jul-2008 a las 19:39 Razón: consejo |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #9 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #10 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| mejor, pienso, probado |
| Herramientas | |
| |