Ey ¿qué tal?
Después de varios meses sin pasarme por aquí, vuelvo con dudas.
mis hermanas y yo hemos llegado a la conclusión de que a Cleo está con el celo, porque levanta el rabo, le ha dado por mearse (hasta en mi escritorio, hace un rato, y como tiene la vegiga poco grande la hijaputa...) y varios etc que en todos sitios he leído como síntomas.
Mis dudas son las siguientes: ¿seguro que no sangran? He leído que eso le sucede a los perros, pero desde hace un par de días nos encontramos además de gotitas de pipí -bueno gotitas y gotitas de 20 cm de diámetro-, pequeños restregones de color pardo en el suelo. Hace unos meses podría haber pensado que somos unas guarras comiendo helado, pero ahora... Además ha coincidido justo con los otros comportamientos.
La otra duda es sobre el cariñoseo. He leído que se vuelven más cariñosas. De hecho, la gata de mi novia, Gusa, era un puto peñazo de lo cariñosa que se volvía. Cleo sin embargo se está ganando el mote de
Cleónidas más que nunca, porque en cuanto llegamos alguna de la calle se eriza y si nos acercamos nos ataca. Ella muerde siempre para jugar, pero me parece un comportamiento extraño, porque es como si de repente le diésemos miedo. Yo le hablo suave, me agacho y me acerco lentamente con las palmas de las manos hacia arriba y bajas, para que vea que no voy a atacarle, pero me rehúye (y así con todos). Luego se le olvida y nos trata como siempre (a mordiscos), pero de primeras parece acojonarse y se pone a la defensiva.
¿Es normal que algunas gatas actúen de esta manera por su forma de ser, o tiene algún trauma?
He estado buscando post al respecto pero en ninguno me resolvían esas dudas, así que si lo encontrais porfa poned el enlace y cerrad esta hebra..
ah! Como sé que me lo recomendaréis: síiiiiiiiiiiii algún día no muy lejano esterlizaré a mi gatita.