![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Alimentación, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #5 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #6 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() Fecha de Ingreso: 23-September-2008 Ubicación: Madrid Mensajes: 89 Sexo: Femenino Mis mascotas: Zeüs Artax Yula Consuelito |
Hola a todos, yo tengo una gatita de 4 meses y me gustaría saber más o menos cuando suelen tener el primer celo, por lo que he leído de Silvi, la suya tiene casi 4 meses, es igual para todas las gatas? a mi me ha comentado el veterinario que se puede esterilizar a partir de los 6 meses independientemente de si han tenido el primer celo o no |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #7 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() |
eso pensaba yo, 4 meses es poquisimo para tener su primer celo no??? el gato me dijeron de castrarle con 7 meses y la gata suponía que igual
__________________ http://hipotecamileurista.blogspot.com ![]() ![]() "Los gatos son discretos, escrupulosamente limpios y saben estar callados, como no van a ser una excelente compañia?" "Los gatos fueron creados para dar al hombre el placer de acariciar un tigre" |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #8 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 03-June-2008 Ubicación: Madrid/Albacete Mensajes: 117 Sexo: Femenino Mis mascotas: Gatita: Kitty Perros: Rocky y Nuca |
pues por esa razon lo pregunto,se comportaba tal y como si tuviese celo salvo que no maulla (aunque eso no es en todas las gatas),el caso es que le a durado como nse 4 dias mas o menos;amm y respecto a la edad de mi gatita creo que me confundi yo al escribirlo ono me explique bien,aun asi da igual,el caso es que tiene 4 meses y medio (cumple 5 el 14 de octubre). Esta tarde voy al veterinario por esto que os conté del ojo para echarle un vistazo de como va todo y aparte se lo comentare. Me informaré tambien sobre la esterilización y cuando me diga pues os cuento por aqui. Un saludo* |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #9 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 03-September-2008 Mensajes: 349 Sexo: Femenino Mis mascotas: No tengo mascotas ni esclavos, convivo con gatos. |
Es pronto, pero no es tan extraño. Yo he visto casos de gatas que han empezado hasta con tres meses. Es una faena, sobre todo si aún son menuditas, ya que se aconsejan unos 2 ó 2'5 kg. de peso para la operación. Si ya pesa los dos kilos y además, como dices, está a punto de cumplir los meses, yo me iría planteando ya la esterilización. Ya nos contarás qué opina tu veterinario. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #10 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 03-June-2008 Ubicación: Madrid/Albacete Mensajes: 117 Sexo: Femenino Mis mascotas: Gatita: Kitty Perros: Rocky y Nuca |
aun no e ido porque es a las ocho de la tarde pero vamos se lo que me va a decir....porque esta medicada desde la primera semana de vida y amitad de septiembre le quitamos su ojito y se lo cosieron,total que ahora es cuando la vamos a comenzar a vacunar porque con el antibiotico no podiamos y era super necesario,me dira que me espere cosa que vendra bien por el echo de que la operacion y todas las revisiones y operaciones a costado como 400 euros y vamos....mis padres si le digo mami dame 100 y pico me va a mandar a paseo siendo tan precipitado,ademas....que creo que me aconsejara que me espera por lo menos a navidad. Pero me da miedo....y es que cuando la iban a operar me puso el ejemplo de que ai momentos en los que el cuerpo del animal por cualquier casual esta mas debil y bueno tu procedimiento es el mismo en todas las operaciones y por una casual puede morir,total que dijo....echo millones de operaciones y todo bien y la semana pasada va y seme muere una gatita....y encima es que e tenido tan mala suerte con la gatita....lo emos pasado tan mal y ella sobretodo y nos emos dejado tanto dinero como si la ubiesemos practicamente comprado en una tienda y bueno no me molesta ya que yo la queria para curarla y quererla....total que con la de gatitos que ai y le toca a mi pobre que la verdad me da miedo de que salga mal algo despues de la mala suerte que tengo. Os contaré que me dice. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| celo, gatita |
| Herramientas | |
| |