![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Alimentación, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 13-March-2008 Mensajes: 486 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Hola! El celo no creo que tarde mucho en venirle a tu gatita y te aseguro que lo notarás. Maullará como una loca buscando gato, pondra postura "culo en pompa" jajaja, y estará muy cariñosa. Respecto a lo de manchar, las gatas no sangran, no manchará nada. Te recomiendo que hables con tu veterinario para esterilizarla cuanto antes ya que asi te ahorraras disgustos de tipo embarazos indeseados y ademas asegurarás su salud (sobre todo en el tema de tumores). También tu te quitarás un quebradero de cabeza. Hay veterinarios que prefieren esterilizar antes del primer celo (Yo lo hice con mi gata mas pequeña) y hay otros que dicen que da igual (Yo también he esterilizado a mi gata grande con 6 años). Pero es una decisión que deberías tomar cuanto antes. Un saludo y ya nos contarás. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #5 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #6 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #7 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |