![]() | ![]() | ![]() |
![]() | #1 () | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #2 () | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #3 () | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #4 () | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #5 () | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() : 24-November-2007 : Xixon : 1.992 Sexo: Femenino Mis mascotas: Estan Friki, Chiwi y Cleo en el bando gatuno. Soda y Bourbon en el perruno. |
Otra vez la liada!! pero que manÃ*a con tener gatitos, ¿Quien los va a cuidar? o van a estar en la calle (maravillosa) sin vacunas ni alimento adecuado, en vez de en un piso calentitos, pero aburridos. De mis tres gatos sólo Friki quiere salir y porque es sordo, Cleo también pero sólo hasta las escaleras. El más listo Chiwi que con la puerta abierta no sale de la raya del parquet. Incluso Soda que como todo perro le gusta salir, ya con cuatro meses sabe que si llueve = no sale, si voy a trabajar = no sale. ella sabe que sale con el arnés puesto. Déjate de tonterÃ*as, tienes quien se quede con esos bebés? O eso queda a la improvisación de 60 dÃ*as. No lo entiendo
__________________ ![]() LAS COSAS ESTÃN SALIENDO BIEN |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #6 () | ![]() |
| Me va gustando el foro ![]() : 05-January-2008 : 45 Sexo: Femenino Mis mascotas: MIKA y PANCHO!! xDD |
yo no quiero criar para vender,no quiero acer negocio con mi gata! lo que me gustarÃ*a es ver a ella con sus hijos. yo para nada desprecio,es más me parece encomiable que adoteis gatos de la calle,pero si pregunto como se sabe si una gata esta embarazada no me deberÃ*an de coacionar a no tener crÃ*as porque no es para negocio,sino para disfrute. no quiero crear ninguna polémica,pero tampoco me gustarÃ*a esterilizar a mi gata. saludos! |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #7 () | ![]() |
| Me va gustando el foro ![]() : 05-January-2008 : 45 Sexo: Femenino Mis mascotas: MIKA y PANCHO!! xDD |
porque me juzgas anticipadamente? desde luego no se me ocurrirÃ*a abnadonar a las crias de mi gata (ni d otra gata) . puede que tus gatos no se escapen,pero como dije anteriormente el mÃ*o se escapo y de algunos de mis amigos ( y no fue por tenerlo mal cuidado porque lo tenÃ*a como un rey) en fin,yo no entiendo por que os alarmais tantoo por querer criar con mi gata. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #8 () | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() : 24-November-2007 : Xixon : 1.992 Sexo: Femenino Mis mascotas: Estan Friki, Chiwi y Cleo en el bando gatuno. Soda y Bourbon en el perruno. |
Pero, vuelvo a preguntar, que vas a hacer con los gatitos?
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #9 () | ![]() |
Según aprendÃ* en el foro, los gatos se escapan 1 si no están cuidados (comida y agua) 2 por instinto de reproducción (¡si no están esterilizados!) Lo entendiste ya? esteriliza a la gata y dejate de tonterias y de gatitos.
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #10 () | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
para quien no suela entrar en el foro, que mire estas imagenes. estos son tres gatos de 'raza', persa, puros, que videntemente no han nacido en la calle, sino que han nacido del cruce de dos ejemplares de su misma especie. Han venido a este mundo, bien porque un criador lo decidió y les vendió a sus dueños, y éstos, que pagaron un dineral por ellos. O bien, porque un dueño de un persa se empeñó en cruzarlo con otro de su misma especie, para ver en directo el 'milagro' de la vida, que es muy bonito, hasta que los gatios nacen, que es cuando se venden, o se regalan a personas responsables que les querrán y les cuidarán por siempre jamás. Pues bien, estos gatos han sido abandonados y/o han acabado en la calle. sucios, hambrientos, malheridos, muchos de ellos, con ácaros, infecciones, etc, etc... y eso que se pagó mucho dinero por ellos, porque lo valÃ*an, o bien, porque sus dueños a los que fueron regalados, rsponsables y amorosos, pensaron que no valÃ*an tanto... en este foro se han difundido sus casos, y han tenido la suerte de ser adoptados o acogidos, o estar reservados. porque en este foro a muchos nos importan los gatos que viven en la calle entre porquerÃ*a, y nos da igual la raza que tengan. porque nos da la cabeza para saber que no quieren vivir en la calle. este es Reox, apareció en una alcantarilla. tenia la mandibula rota. y estaba hecho el pobre una porquerÃ*a. ![]() este es reox después de ser intervenido en la mandibula y pelado para poder ser aseado convenientemente. ![]() este es un gatito que caminaba por una autopista. no tuvo inconveniente en dejarse llevar en un coche por un particular. se ve que no le gustaba nada la libertad. ![]() este es Pepe, y he sido incapaz de encontrar fotos más explicitas, que las habÃ*a. Pepe vivÃ*a en una casa en el que se habÃ*an aburrido de él, pero no solo eso, sino que se habÃ*an desentendido de sus cuidados. por eso llegó con las orejas cargadas de ácaros, y además vino ya pelado de su casa, porque debÃ*a de tener elpelo tan enredado, que les debia dar vergüenza entregarlo hecho un nudo, y asÃ* lo abandonaron: pelado. Estado, lamentable. ![]() ![]() Pues bien, para esas personas que no suelen entrar en el foro y se piensan que los 'aristogatos' tienen la vida resuelta, y que por el mero hecho de serlo, son queridos, esto es lo que hay. y si esas personas tienen un persa y piensan que pueden criar con la garantÃ*a de que sus gatitos serán queridos, aceptados, y no habrá problemas con sus dueños...esta es la realidad. tan dura a veces. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| |
| ||||
| thread | ||||
| Mi gata esta embarazada???? | Laralara | Alimentación, cuidados y comportamiento | 29 | 26-Aug-2008 07:34 |
| Fuera gata por embarazada!!! | zortekento | Gatos encontrados, perdidos, adopciones | 0 | 09-Jun-2008 20:34 |
| Gata embarazada con problemas?!?!? | ishteries_gata | Alimentación, cuidados y comportamiento | 16 | 08-May-2008 19:56 |
| mi gatita esta embarazada!!!! | TULI | Alimentación, cuidados y comportamiento | 3 | 03-May-2008 17:42 |
| Mi Gatita Esta Embarazada!!! | Noelia_20 | Alimentación, cuidados y comportamiento | 6 | 31-Mar-2008 09:07 |