![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Alimentación, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 20-December-2007 Mensajes: 453 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | ![]() esto dijo gata sobre la foto de arriba: pero k pasa llo a mi gato lo e operado de uñas y esta muy feliz eske os meteis en todo si la gente los opera es pk son sus dueños y si eso fuera malo no se lo arian los vetes asi k pensar un poco a y esas patas de bonitas nada preciosas jeje alla va mi respuesta: Creo que si de verdad quisieras a tu gato te huvieras informado correctamente de lo que supone la amputacion de sus uñas esto es lo que se les hace: (una triste realidad) ![]() esto lo que les puede pasar: ![]() te aconsejo de que mires en alimentación y cuidados para gatos la sección porque los gatos necesitan sus uñas. cuando quieres a un animal lo quieres con sus pros y sus contras no solo con los pros los gatos no son peluches son seres vivos y sufren, o ¿¿que te pareceris que te amputaran a ti la primera falange se tus dedos?? sus uñas no son como las nuestras por eso hay que amputar la falange, ademas los veterinarios que hacen eso solo lo hacen para meterse dinero en el bolsillo, ya que esta prohibido en muchisimos paises. Si alguien quiere añadir mas cosas para informar a gata porfabor que lo haga |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 20-December-2007 Mensajes: 453 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
por cierto el titulo de mi foto es las patas mas bonitas del mundo, lo puse en un tema sobre desunglacion
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #5 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 20-December-2007 Mensajes: 453 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
a otra cosa que se me olvidaba, porque tengas un gato y seas su dueño ¿¿eso te da derecho a decidir sobre su vida, a hacerlo sufrir??? vamos porfabor... hay que razonar!!!!
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #7 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #8 (permalink) | ![]() |
a mi me encantan las patucas de mis gatos y las de todos los gatos lo unico que hago cuando tienen las uñas largas es cortarselas un poco y mmmmm... cuando amasan con esa ricura y esa ternura.... eso gata jamas lo sabra porque solo con uñas es un verdadero placer
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #9 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 19-May-2008 Mensajes: 991 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
A mi me ponia mala la foto k tenia en su perfil k ponia k rascando en el rascador sin uñas!!!! cuando vi esa foto me parecio k keria ke fuesemos a por ella y lo k hice fue ignorar.
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #10 (permalink) | ![]() |
ahora me acavo de dar cuenta de que esta baneada espero que lo lea y vea las imagenes
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| consiste, gato, quitarle |
| Herramientas | |
| |