Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25

Tema: En qué consiste quitarle las uñas al gato?

mixifu
    No registrado

Predeterminado En qué consiste quitarle las uñas al gato?

se que es desatar polemica pero no parece nada bien que haya gente tan desinformada, solo es información

esto dijo gata sobre la foto de arriba:
    pero k pasa llo a mi gato lo e operado de uñas y esta muy feliz eske os meteis en todo si la gente los opera es pk son sus dueños y si eso fuera malo no se lo arian los vetes asi k pensar un poco a y esas patas de bonitas nada preciosas jeje

alla va mi respuesta:
    Creo que si de verdad quisieras a tu gato te huvieras informado correctamente de lo que supone la amputacion de sus uñas

esto es lo que se les hace: (una triste realidad)

esto lo que les puede pasar:

te aconsejo de que mires en alimentación y cuidados para gatos la sección porque los gatos necesitan sus uñas.

cuando quieres a un animal lo quieres con sus pros y sus contras no solo con los pros los gatos no son peluches son seres vivos y sufren, o ¿¿que te pareceris que te amputaran a ti la primera falange se tus dedos??
    sus uñas no son como las nuestras por eso hay que amputar la falange, ademas los veterinarios que hacen eso solo lo hacen para meterse dinero en el bolsillo, ya que esta prohibido en muchisimos paises.
    Si alguien quiere añadir mas cosas para informar a gata porfabor que lo haga

mixifu
    No registrado

Predeterminado Respuesta: informacion para la forera gata

por cierto el titulo de mi foto es las patas mas bonitas del mundo, lo puse en un tema sobre desunglacion

roqui
    No registrado

gata, porque un vete lo haga es que es bueno?? y si es tan bueno por que esta prohibido. informate un poquito

Usuario habitual
    Mis Mascotas
    Kira y Suri

bravo mixifu, a menudo va muy bien enseñar la cruda realidad.
    La gente, cuando desungula a sus gatos se piensa que no les hace ningun daño ni les afecta, y no saben la tremenda barbaridad que estan cometiendo..

Moderadores, creo que debeis avisar en el titulo del post que las imagenees son duras...

Un beso!

mixifu
    No registrado

a otra cosa que se me olvidaba, porque tengas un gato y seas su dueño ¿¿eso te da derecho a decidir sobre su vida, a hacerlo sufrir??? vamos porfabor... hay que razonar!!!!

mixifu
    No registrado

tienes razon aisha lo queria poner y se me olvido!!

roqui
    No registrado

si, lo de que son sus dueños y saben lo qeu hacen.. tambien los padres cuidan a los hijos y a ver si es que todos los padres van a ser buenos. Lo general es querer y cuidar a un gato, pero hay mucha gente que o no sabe o no los quiere. Decir que algo esta bien porque tal persona/veterinario lo hace no es razon. Hay que tener un poquito de criterio y saber de lo que se opina (es cierto qeu no se puede saber de todo, pero en algo tan facil de entender como una mutilacion no se puede opinar cualquier tonteria como si nada)

mixifu
    No registrado

a mi me encantan las patucas de mis gatos y las de todos los gatos lo unico que hago cuando tienen las uñas largas es cortarselas un poco y mmmmm... cuando amasan con esa ricura y esa ternura.... eso gata jamas lo sabra porque solo con uñas es un verdadero placer

Usuario habitual

Mis Mascotas
    Editar

Predeterminado Respuesta: informacion para la forera con el nick "gata" (imágenes fuertes)

A mi me ponia mala la foto k tenia en su perfil k ponia k rascando en el rascador sin uñas!!!! cuando vi esa foto me parecio k keria ke fuesemos a por ella y lo k hice fue ignorar.

mixifu
    No registrado

Predeterminado Respuesta: informacion para la forera con el nick "gata" (imágenes fuertes)

ahora me acavo de dar cuenta de que esta baneada espero que lo lea y vea las imagenes

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo