![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Alimentación, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #11 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 06-March-2008 Mensajes: 811 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Gata, menos mal que te han baneado, me parece de una insensatez tremenda hacer algo así sin informarse primero. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #12 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 20-December-2007 Mensajes: 453 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
si esque ya lo digo yo que son las patitas mas bonitas y tiernas del mundo mundial, me parece muy fuerte que alguien que tenga un animal y quiera hacer algo asi no se informe primero, yo cuando cape a mi gato me lei todo el proceso supongo que el saver tranquiliza (en algunos casos) no como esa gata que macho mas faltas imposible parece que escriva en otro idioma, yo hago muchas faltas pero lo suyo ya es....
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #13 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 11-June-2008 Ubicación: Norte Mensajes: 703 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
También en algunos paises la ablación está permitida, y si sólo dices te has quedado calva hija mía. Te gustaría que te extirpases a ti las uñas?. Sabemos que los veterinarios ganan mucho dinero con esta operación.... |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #14 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 20-December-2007 Mensajes: 453 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
lana: no creo que esta persona que no sabe ni escrivir correctamente "yo" que escribe "llo" sepa lo que esla ablación!! |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #15 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 11-June-2008 Ubicación: Norte Mensajes: 703 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Yo he llegado a pensar que todo esto es una tomadura de pelo por su parte. No entiendo ni la forma de expresarse, ni su insistencia en los mensajes con el tonus dichoso, y la forma de exigir.... De verdad que me cuesta creer que haya alguien así por el mundo, salve que se trate de una broma. Desde luego algunos de sus consejos no son para bromear, y eso me parece muy bien que se le haya puesto los puntos sobre las iesss |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #16 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #17 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 11-April-2008 Ubicación: Valencia Mensajes: 897 Sexo: Femenino Mis mascotas: siames: Ascari; Negro : Harry; perro : Blas; atigrada gris: Oasis |
Si tibieras un bebé llorón, de estos que no te dejan pegar ojo en meses, ¿ le operarias de las cuerdad vocales??? te aseguro que dormirias mejor.... Pues lo mismo es con las uñas de los gatos, ahora ya no te romperá ni las cortinas ni las silllas,...... Una crueldad por el propio veneficio de quitarse una preocupación.. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #18 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 18-June-2008 Mensajes: 234 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Desungular es una salvajada, lo mires por donde lo mires. Eso ya por no hablar de las malformaciones que crea una operacion mal hecha..... Yo no le veo mas que contras, y encima si el pro es tener las cortinas de casa impolutas, ya apaga y vamonos. Lamentablemente hay gente que por falta de informacion todavia lo considera normal. Lo que no tiene perdon es que un veterinario, que se supone que tiene que velar por la salud del animal, sea el que la proponga o acepte realizar la operacion, es que es el colmo. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #19 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 12-April-2008 Ubicación: SEVILLA Mensajes: 1.569 Sexo: Masculino Mis mascotas: Mis gatos siameses Nico y Suri. |
pero es q simplemente teniendo rascadores en casa y enseñando al gatito a arañar alli te quitas la preocupasion de q te rompa sofares ,cortinas ,sillas y demas.Mi anterior gata aprendio y nunca me rompio nada y ahora con mis dos siameses mas de lo mismo,si es verdad q alguna vez los he pillado arañando el sofa pero se con certeza q el 95 por ciento de las veces van al rascador.Lo de la desangulasion esa como se escriba me parece un acto muy cruel y egoista por parte del dueño q lo haga.
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #20 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 19-December-2007 Ubicación: Córdoba Mensajes: 846 Sexo: Femenino Mis mascotas: Gorvy, macho, europeo comun y Kyra, hembra mestiza. |
¿Hay otra manera de quitarle las uñas a un gato sin amputarle la ultima falange? hace poco conoci a una chica que tiene dos gatos y me dijo que les habia quitado las uñas, le explique lo que suponia un gato sin uñas si se le escapaba o salia de casa, ademas de decirla que era una salvajada porque le habian amputado la ultima falange. Me dijo que no le habian amputado nada, unicamente le habian "arrancado las uñas". Es posible o simplemente esta chica ni se ha molestado en averiguar en que consiste la operacion.
__________________ |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| consiste, gato, quitarle |
| Herramientas | |
| |