![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Alimentación, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #21 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 06-March-2008 Mensajes: 811 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #22 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #23 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #25 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
¡Ala! Yo nunca había oído la palabra desungulación hasta que llegué a este foro, y siempre pensé que era una operación para "modelarle" la columna vertebral (no me llaméis macabro, es que relacione desungulación con desangular :S) y me parecía horrible. Y ahora que leo que es quitarle las uñas, me sigue pareciendo horrible. Con lo agradable que es cuando mi Jazz me amasa con esas patitas, y me hace cosquillas con las uñas... En fin, quien le hace esto a sus gatos no siente amor por ellos, por que sino, no lo harían... PD: Espero que lo que he dicho de "modelar" la columna vertebral no exista, por que ya, apaga y vamonos...
__________________ Miembro del grupo The K-Strados (Y vamos a ganar, ya lo veréis... muahahahahaha) ![]() ![]() http://elgatoarrabalero.wordpress.com Adóptanos Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos. - Friederich Nietzsche |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| consiste, gato, quitarle |
| Herramientas | |
| |