![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Alimentación, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #11 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 14-August-2007 Ubicación: Galicia Mensajes: 898 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Lo mejor es que intentes una cita en un veterinario distinto, aunque eso signifique salir de tu pueblo. A veces no queda mas remedio. De todas formas,si esta causada por una inyección la culpa no tiene que ser del veterinario, a veces los gatos tienen reacciones a las vacunas, a determinados tipos de medicamentos, etc. Otra cosa es que no sea capaz de darte un tratamiento efectivo. Cuando algo así sucede hay que hacer pruebas, analíticas, etc, para intentar saber cual es la causa exacta de esa reacción y ponerle un tratamiento mas acertado. Cuando consultes a otro veterinario informale de todos los tratamientos a los que ha estado sometido el gato, igual que, si fue una vacuna, le digas a que tuvo reacción. Cuanta mas información le lleves mas rápido sera el diagnostico.
__________________ www.caracterfelino.es www.proyectogato.org EN HUELGA HASTA QUE SE ACABE LA DICTADURA |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #12 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-December-2007 Mensajes: 1.804 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Me alegro de que vaya bien , pero para otra vez no te arriesgues. Sería ideal que pudieras conseguir un collar de plástico en forma de cono o paragüas , aunque les es incómodo es la mejor manera de que no se lama. Si no lo consigues con un poco de maña , podrías hacerlo tú mismo con un plástico y algo de celo . Suerte |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #13 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #14 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #15 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #16 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #17 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 11-July-2008 Ubicación: Madrid Mensajes: 590 Sexo: Femenino Mis mascotas: travis,Jota y Leia |
supongo que habra que curar la herida ,desinfectarla y para evitar que se la rasque existen unos collares,en plan linterna ,de plastico que se les ata al cuello y asi no se llegan a las heridas o cicatrices..pruebalos mi gata lo llevo cuando la castramos durante 15 dias se acostumbra al segundo o tercer dia,no creo que valga mucho ,incluso no entiendo como en tu veterinario no se lo han puesto ya,y te recomiendo tb que busque otro veterinario aunque sea mas lejano..
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #18 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 12-April-2008 Ubicación: SEVILLA Mensajes: 1.569 Sexo: Masculino Mis mascotas: Mis gatos siameses Nico y Suri. |
Nabel me has puesto los bellos de punta con esa foto de la herida de tu gato Q le ocurrio??De todas formas me alegro de q este bien tambien un saludo
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #19 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 24-August-2008 Ubicación: Galicia Mensajes: 120 Sexo: Femenino Mis mascotas: Chicho, un siamés rebelde y una husky llamada lua | Cita:
¡vaya tortura! ![]() Aqui puedes leer lo que le pasó: http://www.foro-gatos.com/f14/necesi...-opinion-6812/ | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #20 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-December-2007 Mensajes: 1.804 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Parece ser que no te va a hacer falta , me alegro , pero por si se sigue rascando tendrás que buscar la manera de enfundarle esas patas traseras, no sé en donde oí hablar de una especie de manoplas para los pies , si no puedes preguntar al vete , busca en internet, y a falta de remedios yo se las vendaría directamente ,moitos bicos.
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| ayuda, enfermedades, nadie, piel |
| Herramientas | |
| |