.. vaya, vaya.. me ha venido a buscar para ir a tomar un café, Charlie, uno de mis mejores amigos. Trabaja como cuidador y orientador de pacientes del Hospital Psiquiátrico de mi ciudad.
Hablándole de este foro, me cuenta la extrecha relación entre la toxoplasmosis en el embarazo y la esquizofrenia.. bla, bla y bla y yo atónito.
Despues miro por Google, y efectivamente confirmo sus datos. Lamentablemente ya tenemos otro mandamiento cojonudo para los que no soportan a los gatos,
sobre todo sabiendo que la mayor parte de contagio del parásito de la Toxo no es por contacto con el felino, más bien por ingerir alimentos mal lavados y carne mal cocida.
Recomiendan a las embarazadas alejarse de gatos y excrementos... etc. etc.
Vamos a ver, con una mujer embarazada todas precauciones son pocas. Desde luego la limpieza del arenero y tareas higiénicas de este tipo, por cordura propia jamás dejé que mi pareja las hiciera cuando esperábamos a nuestro bebé, pero por cordura coño... pues eso ya lo hago yo y punto!.
Abro el debate de opinión, pero resumiendo hay que romper ciertos mitos.

"Gato malo. stop. Poco cariñoso.stop.No obececen.stop.Enferman a embarazadas.stop"