![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Alimentación, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
| Me va gustando el foro ![]() Fecha de Ingreso: 27-June-2008 Mensajes: 65 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | mas que nada por que el otro dia se tumpo en mi cama y cuando me tumbe yo me venia un aroma a popo de gatito xD |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #5 (permalink) | ![]() |
| Me va gustando el foro ![]() Fecha de Ingreso: 28-July-2008 Mensajes: 39 Sexo: Femenino Mis mascotas: Mi neko! |
Hola!, bueno a tu pequeño retoño la puedes bañar xD y eso de que los gatos no se bañan son mentiras!!! a mi pequeño lo baño desde los 3 meses de edad, y ya tiene 8 xD eso si, que no sean muy seguido... bañalo pero una vez al mes máximo.. por decirte si es cada 3 meses no hay problema... si quieres un consejo de como bañarlo visita www.mascotaz.blogspot.com Saludos! y que vivan los mininos!!!!!
__________________ ![]() |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| amenudo, banarlos, necesario |
| Herramientas | |
| |