![]() | ![]() | ![]() |
![]() | #1 () | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #2 () | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #3 () | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #4 () | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #5 () | ![]() |
| Recien llegado ![]() |
a una le he puesto 3 ya q empiezan a corretear ya y los ha aceptado y a la otra q tienen + o - los mismos dias le he puesto 1 solo y cuando entraba a la caja olia y se enfadaba y se iba....q hago?????????
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #6 () | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | :
Poco puedes hacer, salvo armarte de paciencia y esperar, eso si, atento. Lo ideal era, si hubiera sido posible, impregnarlos del olor de la made sustituta, con una mantita o un paño, pero si no ha sido asÃ*, y no los acepta, observa que ganen peso, que hacen cacas... si no lo hace su madre, lo tendrás que hacer tu. | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #7 () | ![]() |
| Recien llegado ![]() |
ya pero esque parecia q no quisiera entrar ni con los suyos...a ver si aburre ahora los suyos...
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| adjuntar, camada, crias, gata |
| |
| ||||
| thread | ||||
| Gata Q Se Come A Sus Propias Crias?? | alex | Alimentación, cuidados y comportamiento | 3 | 26-Apr-2009 10:32 |
| AQUI TENEIS OTRA PRUEBA MAS acusatoria PARA LA SOCIACION GATA | poveda | Gatos | 74 | 12-Nov-2008 10:17 |
| Tengo una gata y e comprado otra, necesito ayuda!!! | seko_sk | Alimentación, cuidados y comportamiento | 3 | 21-May-2008 03:19 |
| mi gata no tiene leche...que hago | rraella | Alimentación, cuidados y comportamiento | 6 | 27-Apr-2008 00:08 |
| Cómo saber si mi gata tiene leche? | laura | Alimentación, cuidados y comportamiento | 1 | 07-Oct-2007 12:03 |