Foromascotas Galeria Directorio Foromascotas

Retroceder   ForoMascotas.Com > Gatos > Alimentación, cuidados y comportamiento
 Registrarse Albums Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Alimentación, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor?

Publicidad

Respuesta
 LinkBack Herramientas

Antiguo 08-Jun-2008 #21 (permalink)
Me va gustando el foro

Mis mascotas:
Curu, Kira y mis canarios
Predeterminado Respuesta: Está en España permitida la desungulación?

Aqui en la comunidad valenciana, si que conozco a mucha gente q ha desangulado a su gato, supongo q no esta prohibido. Ayer cuando fui por primera vez al veterinario a llevar a mi gata de dos meses, habia un hombre con una perra yorkshire q tenia 4 perritos recien nacidos (de 3 dias) imaginaros como son esos perritos, son super pequeñajos. La veterinaria los cogia uno por uno y se les escuchaba gritar desde fuera, yo pense q los llevaba para su revision pero cual fue mi sorpresa cuando dijo q les estaban cortando la cola! y encima coge y dice q eso es por moda, q son feos con cola y todo el mundo se la corta. Me dio una penita........sobretodo por lo chiquitines q eran
kaleclya está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
 Antiguo 08-Jun-2008 #22 (permalink)
Ex-miembro

Mis mascotas:
Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas. Bastet, mi preciosa ahijadita gatuna...!
Angry Respuesta: Está en España permitida la desungulación?

Cita:
Iniciado por kaleclya Ver Mensaje
Aqui en la comunidad valenciana, si que conozco a mucha gente q ha desangulado a su gato, supongo q no esta prohibido. Ayer cuando fui por primera vez al veterinario a llevar a mi gata de dos meses, habia un hombre con una perra yorkshire q tenia 4 perritos recien nacidos (de 3 dias) imaginaros como son esos perritos, son super pequeñajos. La veterinaria los cogia uno por uno y se les escuchaba gritar desde fuera, yo pense q los llevaba para su revision pero cual fue mi sorpresa cuando dijo q les estaban cortando la cola! y encima coge y dice q eso es por moda, q son feos con cola y todo el mundo se la corta. Me dio una penita........sobretodo por lo chiquitines q eran
pero cómo puede ser eso??????????!!!!!!!!! alguien me lo puede explicar???????????????????? no entiendo nadaaaaaaaaaaaa!!!!

les cortan los vetes la cola a los perros??? así por las buenas???? sin anestesia ni nada??????? CÓMO PUEDE UN VETERINARIO HACER ALGO ASÍ??? por moda???????? CÓMO PUEDE SER ESO LEGAL????

lo que les faltaba ya a los pobre bichos!!!! alguna salvajada más que se le ocurra al capricho del ser humano???????

nakia está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
 Antiguo 08-Jun-2008 #23 (permalink)
Me va gustando el foro

Mis mascotas:
Curu, Kira y mis canarios

pues no creo q les pusieran anestesia, los perritos eran muy pequeños y la veterinaria cuando acababa con uno lo volvia a dejar con su madre pa q comiese, solo vi q les ponia una crema en la herida, supongo q para q no sangrase pq no vi sangre y ya no lloraban. El q me dijo eso de la moda fue el dueño. A mi personalmente la veterinaria me parecio muy dulce con mi gata, supongo q en su trabajo tiene q hacer cosas de todo tipo. Es el dueño el q decide hacerle eso a los animales y esta totalmente permitido porque ahora q pienso, no he visto nunca un perro de esta raza con rabo....pero lo q esta claro, es q no se deberia de permitir.
kaleclya está desconectado  
 Antiguo 08-Jun-2008 #24 (permalink)
Ex-miembro

Mis mascotas:
Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas. Bastet, mi preciosa ahijadita gatuna...!

le diría al dueño que como está de moda los hombres con cola grande, y la suya es pequeña, voy y se la corto.

lo siento pero es lo que siento, y lo que le diría a la cara.
nakia está desconectado  
 Antiguo 08-Jun-2008 #25 (permalink)
Ex-miembro

Mis mascotas:
Gatita: Kitty Perros: Rocky y Nuca

Yo tengo una perrita yorkshire y la verdad no tiene rabo,no la compré en ningun sitio sino que me la regaló un conocido de mis padres,la mia tiene un rabo pequeñito pero yo pensaba que la raza de perro (y como se lo e visto a todos igual) tenian rabo pero cortito y practicamente a todos el pelo se lo tapa.
Me parece horrible,me informado y dicen que se hace con anestesia ademas de curarselo con unas cremas y con la saliva de la propia madre.Dice que al ser tan pequeños apenas notan el dolor porque además le ponen anestesia como te e dicho.
Posiblemente los escuchases llorar porque los quitan de la madre,y por cierto esta raza es sumamente escandalosa y ladra mucho.

Aun así me parece una salvajada! sinceramente el yorkshire me parecería mas feo con rabo,pero la verdad que si tuviese unos criados por mi,nunca les cortaría el rabo.
Silvi está desconectado  
 Antiguo 08-Jun-2008 #26 (permalink)
Ex-miembro

Mis mascotas:

yo no sé si serían más bonitos o más feos... ni creo que importe nada... pero no entiendo cómo se permite, y a qué mente perversa se le ocurre, que para hacerlo "más bonito", se le corta el rabo.

Algún día se les ocurrirá que es "más bonito" un perro sin lengua, o con 3 patas, o sin pilila, o vete tú a saber qué burradas... y como sigamos así... pues van los vetes y lo hacen porque está de moda. grrrrrrrr...!!
nakia está desconectado  
 Antiguo 08-Jun-2008 #27 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Tengo un gatito precioso de nombre "Ñaño" al que amooo!!!

Les cortan el rabo y a algunos las puntas de las orejas. Ahora no recuerdo la raza pero se que lo hacen...
Montes está desconectado  
 Antiguo 08-Jun-2008 #28 (permalink)
Ex-miembro

Mis mascotas:

Un ejemplo...a los hurones los castran y le quitan unas glandulas que tiene dentro del culo (esque son similares a las mofetas) para que dejen de oler tanto,lo cierto es que si no selo quitas es un horror.
Pero a ellos tambien le hacen ciertas cosas para tenerlos como animales domésticos,y lo se perfectamente porque mi novio tiene uno y buscale donde tendra su cosita porque por algun lado ara pis pero vamos....no tengo ni idea.
Silvi está desconectado  
 Antiguo 08-Jun-2008 #29 (permalink)
Ex-miembro

Mis mascotas:

Las orejas tambien???? jolines les hacen verdaderos retoques....
Respecto a lo que dije de los hurones antes,es que los venden ya así,si tu no lo quieres castrado y con las glandulas quitadas te buscas a un conocido que te lo regale porque no los venden que yo sepa.
Silvi está desconectado  
 Antiguo 08-Jun-2008 #30 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo.

Pues aki en Almeria si esta prohibida, pero no os lo perdais, k llevo mi novio al peke al vete y con el caxondeo dice k le pregunto, xk sabe k lo mato como se lo haga y le dijo: hombre no esta permitido... pero podemos hablar.
Cuando me lo conto mi novio le dije k lo primero como se le ocurra a el ya puede coger las maletitas jejeje y lo segundo k como el subnormal del vete le corte los dedos se lleva una denuncia k se caga .
LENITO está desconectado  
Respuesta

Etiquetas
desungulacion, espana, permitida

Herramientas

Normas de Publicación