![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Alimentación, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #31 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #32 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #33 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #34 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #35 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 19-May-2008 Mensajes: 991 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Pero es k no solo le kitan las uñas, sino k le cortan la punta de las falanges, una cruel operacion, si eso es.
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #36 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #37 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 06-March-2008 Mensajes: 811 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Además provoca dolores terribles al gatito al andar y hacer sus cositas, y atrofia músculos y huesos. Está considerada una mutilación. Y todos aquí estamos de acuerdo en que lo es. Bienvenidas! Última edición por BASTI; 08-Jun-2008 a las 21:23 Razón: Lenito lo dijo primero :) |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #38 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #39 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 06-March-2008 Mensajes: 811 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Te puedo decir que ahora mi Bastita está en celo y lo está pasando fatal, está toda desorientada y muy cansada, pero no la podemos operar ahora porque no nos da para todo ![]() La esterilización es la mejor opción por su salud y por los gatitos abandonados. Te dejo este link deonde todos los foreros lo explican mejor que yo. Besos! Esterilización de gata sí o no |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #40 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 10-January-2008 Ubicación: Planeta tierra...(ese azul). Mensajes: 3.998 Sexo: Femenino Mis mascotas: Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas. Bastet, mi preciosa ahijadita gatuna...! | http://www.foro-gatos.com/f14/porque...sus-unas-2777/ te dejo el link sobre la desungulación... léetelo... es muy completo y deja una idea clara de en qué consiste. Mucha gente piensa que "sólo" es "quitarle" las uñas al gato... cuando en realidad es una mutilación terrible que les hace sufrir el resto de sus vidas. Tras la operación, los gatos desesperados por el dolor se dan cabezazos contra los barrotes de sus jaulas, y eso es sólo el comienzo. Bienvenida!!! |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| desungulacion, espana, permitida |
| Herramientas | |
| |