Respuesta: Está en España permitida la desungulación?
Pues no se si en Canarias está prohibido peri al menos en Gran Canaria se de veterinarios que lo hacen, que en navidades va a hacer dos años, mi madrina me pidió que le buscara un gatito (a mi prima le encantan y siempre ha querido uno), bueno le busqué el gatito no sin antes hacerle jurar a mi tía que el gato se iba a quedar en casa como si fuera uno más... después de eso a los meses tuvimos una pelea porque ella quería desungularlo (la hija tb estaba en contra de hacerle eso al gato) al final "ganamos" nosotras, además que el gato es uno de los más tranquilos que conozco, si hasta le daba pánico ver la puerta de la calle abierta. Pues este año a principios de año mi tía decidió dárselo a un amigo de su veterinario (el mismo que le aconsejaba quitarle las uñas al pobre Ranma) porque decía que el gato la estaba poniendo mala.... que si el asma, la alergia etc, bueno, mi prima no quiere ni ver las fotos del gato porque se pone fatal, la madre no le ha querido decir donde vive el chico que lo adoptó porque si no ella se planta allí para recuperarlo, creo que lo único que sabe es que el chico tienen una finca o algo así... como lo estará pasando, si se ponía histérico con la puerta de la calle abierta!!!
Menos mal que al final no le hizo la barbaridad de mutilarlo...
Me hierve la sangre cuando intenta justificarse (por quitarlo de casa y eso) ¬¬'
|