![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Alimentación, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 25-December-2007 Ubicación: barcelona Mensajes: 132 Sexo: Sin definir Mis mascotas: gatita |
A mi gatita le pasaba exactamente lo mismo, salia por la puerta como un rayo y subia las escaleras, pero ella no lloraba, sino que me hacia subir a mi a por ella, otras veces salia al rellano y me hacia la "croqueta" osea que se revolcaba por el suelo, jejeje, era para comersela. Una vez cuando salia al trabajo, no me di cuenta y parece ser que salio detras mio, en plan sombra porque ni la vi y cuando regrese a casa, suerte que estaba mi hijo en casa, le abrio la puerta y alli estaba, le faltaban lagrimas.. uffff
__________________ Un gato transforma el regreso a una casa vacia en la vuelta al hogar... |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| obsesionada |
| Herramientas | |
| |