![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Alimentación, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor? |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 27-June-2007 Ubicación: Avila Mensajes: 524 Sexo: Femenino Mis mascotas: Mis compañeros son; tres gatinas, Katy, Isis y Mina, y un perrete, Chester. |
Yo creo que esa es la mejor solución, adoptar un hermanito o hermanita ( o dos como hice en mi caso...). Realmente son todo ventajas. Si tu madre se lee los post que te ha dicho Ximiska, seguramente cambie de parecer. Mucha suerte!
__________________ Un animal es tu acompañante, es el que te hace sonreir cada vez que necesitas un apoyo aunque no te hable tu sabes que él te escucha y te quiere (Anónimo) http://www.protectorahuellas.org/ |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 26-September-2007 Ubicación: Puerto Rico Mensajes: 154 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Definitivamente, otro gatito!!!!! A mi me pasaba lo mismo. Trabajo afuera 8 horas y vivo sola y me daba penita dejar a Chui solito. En el foro me aconsejaron que le diera una hermanita y eso hice. NO ME ARREPIENTO!!! fue lo mejor. Se las pasan para arriba y para abajo jugando. Fueron como cuatro dias que estuvieron para aceptarse, pero en el foro me diero el apoyo y me dijeron que tuviera pasiencia q ellos se aceptarian y al quinto dia ya estaban durmiendo juntos. Te lo digo por si acaso te decides a adoptar uno, no te desesperes si la gata bufa a la nueva!!!! Te digo, no notaras la diferencia de tener un gato o dos , te encantara. Aproposito: me encanta tu gatita esta super linda. tienes fotos mas grandes??? los mios son los q estan abajo y tengo mas fotos en el post de fotos de gatos
__________________ Veronica:rolleyes2: MIS GATINES: CHUI Y MANDY |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #5 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #6 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #7 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 20-December-2007 Mensajes: 453 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Hola yo tengo dos gatos, mi opinion es que estan juntos, juegan se divierten... creo que un compañero o compañera no estaria nada mal mira cuantos gatitos hay que necesitan un hogar, y enseñaselos a tu madre se le caera la baba!! son todos preciosos!! besos
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #8 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| sola |
| Herramientas | |
| |