Foromascotas Galeria Directorio Foromascotas

ForoMascotas.Com > Gatos > Alimentación, cuidados y comportamiento

Alimentación, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor?

Publicidad

07-Apr-2008 #1 ()
Usuario habitual

: 16-November-2007
: Alicante
: 1.447
Mis mascotas:
Sora, Manteka, Runa, Wenda y Pekeña.
Estan electriktricos!!! Me dan la corriente

Llevo varios dias que cada vez q cogo a mis gatos, sobretodo Hades, me dan calambre. Yo no se donde se meten que se ve que cogen electricidad estatica o algo.

O quiza sea un Pikachu y no un gato....

07-Apr-2008 #2 ()
Usuario habitual

: 15-February-2008
: Briviesca
: 546
Mis mascotas:
Polie gatatorbellino/Lily muellepeludo/Ulisestimido
Re: Estan electriktricos!!! Me dan la corriente

No estaran comiendo vitaminas a escondidas y por eso tienen tanta energia?

Ahora en serio. Seguro que es estática pero quizas no sean los gatitos los cargados de energia sino tu Wenda y al tocarles les usas como toma de tierra. Comprueba el tipo de ropa que llevas en el momento de las descargas hay alguna que acumula energia por fricción mas que otra y resulta mas sencillo que una persona se cargue de estática, al estar normalmente aislados de tierra por el calzado, que los mininos.

Tambien puede que hayas descubierto una nueva raza gatuna. El Gatito Duracell

07-Apr-2008 #3 ()
Usuario habitual

: 16-November-2007
: Alicante
: 1.447
Mis mascotas:
Sora, Manteka, Runa, Wenda y Pekeña.

Cuando los cojos en brazos me hacen un Impactrueno!!!
Como a veces los veo por ahi detras de los cables de la tele , yo pensaba q se les quedaban los pelos electroestaticos. Pero si que puede ser lo de la ropa.
El otoro dia llevaba un jersey de lana y me daba la corriente al cerrar la puerta del coche!!

08-Apr-2008 #4 ()
Me va gustando el foro

: 09-March-2008
: Roquetas de Mar
: 37
Mis mascotas:
Irina y Sabonis

En Semana Santa, estuve en zona "fresquita" y llevaba unas botas con suela de goma, q me tenÃ*an desesperada....bueno no sólo a mÃ*, el coche me daba verdaderos calambrazos (y eso q a mÃ* no me suelen molestar), y uno de los gatos, SAbonis, me daba también calambrazos....jajaja..... al pobrecito le hacÃ*a daño, y una de las veces q venÃ*a todo mimoso a darme un cabezazo, le dió un calambre, se cabreó, me dió un puñetazo y se fue corriendo....jjjj....pero el pobre es un poquito tontito, y a los 2 segundos ya estaba otra vez encima.....

No sé pq razón a él le daba calambre y a Irina no....bueno, mejor!

08-Apr-2008 #5 ()
Usuario habitual

: 14-March-2008
: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
: 1.046
Mis mascotas:
♥ ToulouSe & Cloe ♥ en acogida: Curro & Nano

A mi me pasaba lo mismo con Chimo, la temporada que estube trabajando en una empresa en particular, al llegar a casa y tocarlo, calambrazo al canto! xD

thread
Donde estan.... uxue Alimentación, cuidados y comportamiento 7 16-Jul-2008 13:53
Que celosillos estan Wenda Alimentación, cuidados y comportamiento 3 07-Jun-2008 23:54
las diosas estan de vuelta... Medea Fotos y videos de gatos 16 18-Jan-2008 15:36
aqui estan mis grandotes!! mixifu Fotos y videos de gatos 8 15-Jan-2008 15:57

- ForoMascotas.Com Foro de mascotas, perros, gatos, p?jaros, roedores, peces, etc... - -
Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish By Hybr!d

SEO by vBSEO 3.3.0

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32