Hola a todos,tengo entendido que la esterilización de las gatas es mas complicada que en los gatos...y debo confesar que aunque voy a hacerlo con mis 3 nenas me da mucho respeto,solo quedan ellas por capar( aparte de Casper que aun es un bebe macho hijo de Cuca y aun queda un poco para caparlo) pues Luis y Sito estan capados.Asi que solo quedan las nenas...y bueno Cuca tubo bebes hará casi un mes de sorpresa pues tendria que estar capada,Yuna tubo a los suyos hace casi 3 meses y es la proxima en esterilizar y Blacky es una bebe de Yuna,,,asi que no se,si me podeis dar algun consejo para preparar a mis nenas estas son mis preguntas :
1- Blacky tiene casi 3 meses,me dijeron que esperase a los 5 meses para caparla es correcto o debo esperar mas?
2-Yuna aun le esta dando de mamar a Blacky(aveces a la fuerza) y temo que al caparla se le corte la leche de golpe y se le bloqueen los conductos,no pasa nada??pues no hay manera de destetarla,aunque ya coma su pienso.
3-Con Cuca pasara lo mismo,pues estara con Casper y no se cuanto debo esperar a caparla,esta vez de verdad -.-
4-El tema de los puntos,lei en un post que habia unos que debia pedir transdermicos??o algo asi??para que se le caigan y no haya problemas??
Bueno gracias de antemano,y aunque se que hay posts sobre el tema,me gustaria exponer mi caso,pues cada gato es un mundo.1 saludo a todos/as.